viernes, 30 de mayo de 2008

Otra de transition.... 29 mayo

Tenia la intención de salir con Kiko y su peña con la bici, pero al llegar al sitio de kedada, me comenta su hermano que esta malo, asi que solito a rutear por ahi.... Ritmo tranquilito y un tanto agobiado al no llevar ningun recambio por si pinchaba, asi que dando vueltas cerca de casa. Hice poca cosa con la bici, y cuando llegue a casa a correr. Me costo bastante coger el trote bueno y encima acumulando desnivel , no era mi día, asi que ducha y a descansar....

Bicicleta 2h 05 56kms media 126
Running 28 min 5kms media 153 max168


Un día mas y Contador sigue lider, aunque la ventaja se ha reducido a solo 4 segundos. Mañana a ver como se retuercen subiendo el Mortirolo. No me ha gustado nada la jugada de TVE. Cuando en su día le ofrecieron dar el giro se negaron, y ahora que Contador esta a punto de ganar, dan las 3 ultimas etapas.....Aprovechados !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Contador está aguantando como un campeón, pero no estoy muy seguro de que lo consiga... yo seguiré viéndolo por Eurosport, que no me ha gustado como se han apuntado los de La2 al final.

...mis transiciones suelen ser algo así:
-bicicleta: 1h30m
-tumbing, sofing y zapping: unas horas xD

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi dijo...

Pues yo lo he visto por la 2,ya que no tengo Eurosport y por que el comentarista Carlos de Andres lo conozco y sabe mucho de bicis....

Esas transciones tuyas son las mejores...