lunes, 26 de mayo de 2008

Tarde deportiva....

Despues d comer, 2 horitas viendo el monitor del ordena, la mitad de la pantalla viendo el giro y en la otra mitad el partido del sabado del fisiomedia. Muy a gusto viendo a Contador sacar más tiempo a sus rivales y el fisiomedia ganando. Vaya 2 cracks !! El tercer crack de este finde es Gomez Noya que gano en Madrid y ya no se ni cuantas carreras lleva ganadas.... no tiene rival en triathlon corriendo los ultimos 10kms por debajo de 30min, una locura !!!

Luego al gym, 1h 53 de spinning con un nivelazo de la leche. Tenía las piernas finas, finas y he rodado fuerte y alto de pulsaciones, pero sin cansarme casi nada. Hacía tiempo que no iba a spinning y he notado las piernas muy ligeras y fuertes.

Nada más acabar de pedalear,y a ritmo de transición, directo a la piscina. 1000 metros del tirón en 21:51 min. Buen ritmo (por lo menos para mi ) , y buena pruba para pensar que prueba hare en Salou la semana que viene. Aún no lo tengo claro, si ólimpico o sprint. Grán entreno el de esta tarde !!

Este domingo ire a la transcollserola, 142 kms subiendo todos los puertos de collserola. A ver que tal sale, por que acudiré despues de 12 horas de curro, pero bueno.....

Spinning 1h53 min 168 media 190max
Natación 1100m 1000m en 21:51 min

No hay comentarios: