miércoles, 26 de mayo de 2010

Últimos preparativos y nos vamos para Italia.

Mañana por la tarde, si el volcan sigue dormido ,nos iremos alla Italia. Hoy ha tocado lo más duro del viaje, preparación de la maleta y el empaquetaje de las bicis. Si todo va bien, el viernes estaremos viendo el Giro, y si no llueve mucho (previsión nefasta) haremos una rutilla por alli, subiendo logicamente este "puertecillo"llamado Mortirolo.


El sábado iremos al Gavia,y más de lo mismo, ruta y a animar fuerte a los corredores. Espero que no haga mucho frío,pero es que la cima esta por encima de 2600 m y suele hacer frío, sino preguntarselo a Perico (foto del Giro 1988) Serán 2 etapas durísimas en las que se decidirá el Giro,y en la que habrá una ambientazo de aupa. Personalmente pienso que Arroyo no aguantará y cedera tiempo y liderato. Ojala me equivoque.... aunque pienso que será Basso el que se lleve este Giro.


Después el domingo tenemos pensado subir el Stelvio por las 2 vertientes, y ya el lunes mi hermano se vendrá para Barcelona. Yo haré un cambio, dejaré a mi herma y cogeré a Txell con la que visitaremos Milan, el Lago di Garda, Venecia y lo que improvisemos. Una semanita por Italia, donde estaremos por una zona que llevaba años deseando ir, y que mejor que hacerlo que con la bici en el maletero.


Hoy descanso total de entrenos, ayer cayeron 3h50 de bici en una jornada en la que ascendi Obac,Montserrat y el Suro. Mañana antes de partir pienso meter un par de horitas de running. Cada día queda menos para Niza,y cada día me encuentro mejor.
Ahora sobredosis de puertos y sobredosis de buena pasta italiana. O llego a Niza como un toro, o llego más quemado que la oreja de Nicky Lauda..... Que siga la marcha !!!! A la vuelta os cuento cosas....

1 comentario:

ismaterrassa dijo...

Diosssss!!! qué envidia!!!!! Vaya pinta que hacen esos puertos. Me parece que ya hay uno que me va a quitar las pegatinas durante la bici... mejor! así pesa menos, jajaja.. Que lo disfruteis!!