viernes, 7 de mayo de 2010

Salida con toques de cálidad, antes de la Remences.

Esta tarde tocaba salida en bici, hacía días que no cogía a la flecha,y le tenía ganas..
Al final han caido 111 kms en 3h 50´ con unas pulsaciones medias de solo 135 ppm. Un pedaleo solo interrumpido por la hora de la merienda que hoy consistió en croissants pequeños y cocacola.
He estado rodando acoplado, apretando fuerte en todas las subidas y concentrado en aprovechar al máximo las fuerzas teniendo en cuenta el terreno, y la media de 29km/h me confirma que tampoco iba de paseo. La última hora he coincidido con Jordi Fabra que tmb se esta poniendo las pilas de cara a Niza. Lo mejor de esta tarde varias cosas : que voy asimilando bien el entreno, que no me he mojado, que las Zipp corren mucho....
Por otra parte,el domingo iremos por tercer año consecutivo a la Terra de Remences,una marcha totalmente recomendable y no exenta de dureza. Este año voy con mi hermano y mi idea es acompañarlo en su primera cicloturista, y pasar una buena mañana a base de kms. En principio mi idea es lanzarme a por esos 175kms y 2600m de desnivel, pero según esta el parte meteorologico no descarto incluso ni participarr. Ya me moje y mucho hace 2 años y la verdad..... soy ciclista fino al que no le gusta mojarse.


No hay comentarios: