lunes, 3 de mayo de 2010

Media maratón por una lluviosa Bcn,entrenazo físico y mental.




Entrenazo el de esta tarde por las calles mojadas de Bcn. No lo puedo definir de otra manera. Una lluvia persistente no me ha impedido salirme con la mía y hacer un entreno que me diese moral y que me dijese donde estaba corriendo. Llevaba días detrás de hacer una tirada larga,y al final el día elegido ha sido hoy en este día gris y lluvioso. Salí con la idea de acercarme a los 17kms y al final me han salido 22kms en 2h clavadas,a 5:30 min/km a 164ppm y lo mejor de todo las sensaciones y la moral que me da haber estado aguantando debajo de la lluvia las 2horas clavadas de entreno. La media maraton la he hecho en 1h56.
Ha sido un verdadero placer recorrer Port Vell,Barceloneta,,Vila Olimpica,CIudadela,Arco de Triunfo,Ramblas,Pelai,Urgell,Paralel,Port....... sin apenas gente y a buen ritmo. Las bambas agarraban mucho y me daban buena tracción ya que había tramos bastante delicados y con mucha agua.
Tenía ganas de probar tambien 2 prendas a las que tengo un cariño especial,unos manguitos y un chaleco recien comprado de Gore Bike. Sin ser de goretex repelían muy bien el agua,serán 2 prendas que estarán siempre cerca ya que apenas ocupan espacio y son muy útiles. Se han comportado también a las mil maravillas. Bambas,traje de tri,,camiseta larga,los manguitos encima ,gorra y kms ....no se necesita más para pasar una bonita tarde por Barcelona.
Mañana masaje recuperador y piscina,que me lo merezco.....
El domingo a la Terra de Remences...a por esos 180kms con la flecha y sus zipp.....Aunque no sea recorrido para Zipp pienso entrenar con el material que llevaré a Niza.Ponte las pilas pichon que el domingo la salida se prevee larga,larga.....
Las pruebas han empezado y y no hay vuelta atrás.
54 dÍAS para Niza.

3 comentarios:

Rosita_publi dijo...

Ssergi, me encantan tus manguitos....dime donde los has conseguido!!

IronMartin dijo...

tio, qué moral!. 22km lloviendo...
que vaya bien Terra de Remences!. ya nos contarás.
saludos,
Martín

Sergi dijo...

Rosa, los manguitos los podrás encontrar en tiendas especializadas de bici,pero seguramente no tendrás problemas para encontrarlos.

Martin lo de ayer fue más un entreno psicologico que físico,aunque hoy se notaban en el cuerpo los 22kms....

Un saludo a los 2