lunes, 17 de mayo de 2010

Triatló de Sant Feliu de Guixols


Este sábado por la tarde estuve en el tri de Sant Feliu. A las 3 de la tarde dieron la salida a mi tanda, en la que seríamos unos 100 triatletas . Agua fresquilla,pero a la vez agradable,ideal para nadar. Pocos eran los entrenos que había hecho de natación,y lo noté. Nadé a mi ritmo lento,sin muchos agobios,pero notando lo largo que se me hacía llegar otra vez a la orilla. Me dio tiempo de parar a mitad de recorrido para ver como iba la carrera. Los primeros iban muy adelante,y los últimos muy cerca mio. Observé lo mal que nadaban los de alrededor mio,y por consiguiente lo mal que nado yo. Al final llegué a la conclusión que en el agua voy avanzando, pero realmente nadando soy muy malo. Al final salí del agua,que es de lo que se trataba,pero lo que tengo claro es que me tengo que poner las pilas ,o sino en Niza lloraré.....

La transición no la hice mal del todo hasta que una vez fuera de boxes,y al intentar meter las zapas en los pies, no se que hice que se me cayó una zapa al suelo. Tuve que parar,cogerla,ponermela. En definitiva una T1 penosa. Cogí la bici con muchísimas ganas de darlo todo, pero rápidamente note que las piernas no se movían con la agilidad de otros días.Un tramo de bici rompepiernas, y un tanto peligroso en las bajadas,pero en definitiva un tramo muy bonito.
Cuando empecé a coger ritmo,entrada a boxes nuevamente. Es lo que tienen estos tri tan cortos, que se acaban muy rápido. La t2 me salió algo mejor y salí rápido para completar los últimos 5kms de carrera. Un tramo que debía tener algo menos de 5kms ya que me salió que los hice por debajo de 4min el km,y esa velocidad no la consigo ni haciendo series..... Me sentí bastante pesado de piernas,y llegué a meta al sprint ya que el que venía por detras quería quitarme esa 102 posición de la general....Poco más de una hora bien aprovechada,pero que se me hizo muy corta. Realmente me gusta más la media o larga distancia,aunque los sprint tmb tienen su gracia.
Hasta 9 personas fuimos del equipo,y otros tantos a animar.......

De 324 triatletas masculinos quede el 102 con 1:10:51
http://www.triatlo.org/competicions/resultat.aspx?numero_car=1026&tipo=V
El 196 de natación con 15:21
en la bici el 104 con 35:51
Y corriendo el 97 con 19:39 Total 1h 10´51 ´´
Después del tri, disfrute de un bonito fin de semana por la Costa Brava dando descanso a la flecha y disfrutando mucho de la compañía y de la zona. Lo peor un pequeño retorcijón tonto que me dí en el tobillo,y al que le estoy dejando unos días para que se recupere.

El domingo que viene haré el tri olímpico de Gava,y ya mismo para Dolomitas. Después de 5 días en los que no he entrenado nada (solo el tri del sábado...) por motivos varios, mañana vuelta a la guerra,y ya sin parón hasta Niza. Esta semana haré 2 salidas buenas en bici,otras 2 de running(con 1 transición),otro par de pisci y el olímpico del domingo. A ver si el tobillo me lo permite. Esto ya no tiene freno. 39 días para Niza, 9 para Dolomitas.....juju

No hay comentarios: