jueves, 13 de mayo de 2010

Debut triátletico este finde en el Tri de Sant Feliu de Guixols.

Después de la Terra de Remences del pasado domingo, tenía mis dudas que tal recuperaría el cuerpo después de esos 180kms ,pero por lo visto he recuperado bastante bien
Lunes 10 7 kms running 35´
Martes 11 16,6 kms running 1h20 a 4: 50 el km + masaje
Miércoles 12 2000 m piscina
Jueves 13 14,5 kms running 1h10 a 4: 49 el km + 1500 m. muy provechos de piscina

La bici esta semana de momento ni tocarla,a parte de los 40kms de macarra que he acumulado estos días lluviosos y grises. Después de los 375kms de la semana pasada tampoco es un tema que me preocupe en exceso,ya que la lluvia me lanza sin remedio a la piscina y realmente buena falta me hace el acumular metros en el agua.

Creo que uno de los motivos de lo ágil que me encuentro tanto corriendo como yendo en bici, esta en esos 72kgs,que me han dejado fino,fino. Últimamente vigilo un poco lo que como, y creo que esos kilitos que he perdido se notan a la hora de moverse más rápido. A ver si lcomo mínimo los mantenemos hasta Niza.

Por otra parte, este finde haré mi debut triátletico esta temporada. Lo haré en el triatlón de Sant Feliu de Guixols,un triatlón en el que destaca su tramo de bici, el cual va por la carretera de Sant Feliu a Tossa,con un tramo precioso, sinuoso y según dicen durillo....
Mi intención será hacer un buen entreno, intentando no agonizar mucho en el agua ( no llevo más de 10.000 metros en 3 meses), nadar de nuevo con el neopreno, darlo todo en el tramo de la bici,y cuando digo todo, es todo. Y echar el resto en esos últimos 5 kms de carrera.

Quiero también poner un poco de atención a las transiciones,ya que es un aspecto que este año quiero mejorar. No puede ser que en el Im de Lz estuviese 22min en hacer las 2 transiciones. Bien es cierto que era una transición larga y tuve algún problemilla sobretodo buscando la cinta del pulsometro que finalemente perdí, pero 22 minutos ,son muchos minutos.
Espero que tengáis buen finde y también espero que no llueva.....

3 comentarios:

pepperoni dijo...

suerte el domingo!!!

Creo q tienes q ponerte las pilas en el agua... q si no te voy a sacccar mucho tiempo!!!

quedamos el miercoles por la mañana para salida en bici? Espero que no llueva por dios!!!!!!!

Isma dijo...

Ei crack! Te recomiendo que reserves algo durante la bici... la subida te puede dejar algo tocado y después los 5km se hacen larguíiiiiiisimos (te lo digo por experiencia). Que la disfrutes!

Sergi dijo...

pe pues por mi ok.Podemos quedar pronto,que amanece a las 6 y media. Y si le metemos 4-5h de salida guapa?? pero para eso hay que madrugar ya que yo entro a las 13:3o

isma esta vez no se si te haré caso,tengo ganas de meterle chicha en la bici y luego ya se verá....

slds a los 2