lunes, 11 de mayo de 2009

Terra de Remences

El domingo disputé por segundo año consecutivo esta gran marcha ciclista. Este año finalmente hice el recorrido corto ya que me deje llevar por los consejos de la gente que me decía que era demasiaDo tute hacer el recorrido largo, y también por el ritmo que puso Toni Peris en los primeros 95kms,en los que me dejo bastante fundido.
Quedé con Toni para hacer parte del recorrido, él iba a bajar de 6horas (como finalmente consiguió) y mi intención era hacer un buen entreno de calidad. Fueron 95 kms a un ritmo alegre, y aunque no me sentía especialmente bien de piernas, me salio una media de 32.6 kms hora. Y eso que perdimos varios minutos tontos, esperándonos....

De lo mejor del día fue una serie de 2-3 kms en una par de rectas,en los que nos pusimos a tirar acoplados en paralelo a más de 40kms/hora y con un grupo de 20-25 ciclistas a rueda. Que gozada !!!!
Al final el 171 de 1300 participantes que hicieron la marcha corta. 2h55:35

Hasta el último momento no me decidí por hacer la marcha corta, pero preferí dejar la bici y aprovechar para hacer una buena transición con Zuji de una horita. Recorrimos algún km del carrilet,una buena senda para hacer kms y kms. Muy buenas sensaciones y realmente motivadísimo para esperar con calma y algo de nerviosismo el 23 de mayo. Los deberes ya están hechos,ahora habrá que ver si los he hecho bien.
De momento haré lo mejor que pueda el tappering, pasaré unos días con María por Asturias, desconectaré un poco de tanto entreno, e intentaré dormir y descansar mucho. Estoy muy confiado en que saldrá bien esta aventura para ser finisher.
Además hoy mi hermano y mi mami se han liado la manta a la cabeza, y finalmente también vendrán a animarme a Lanzarote.Ahora si que no hay excusa hay que llegar a la meta aunque sea gateando......
Desde AsTurias paz, salud y kms !!!

5 comentarios:

Èric Pairet Artau dijo...

Krak!

Con tanto equipo cheerleders no hay fallo posible. Cuando finalizes la maraton, corre un poco más, que si no te mataran a besos! Que gustito...

Ánimo que lo tienes al plato para saborearlo! Salud y km's!
* Èric.

Xavi GP dijo...

vamos máquina, nos veremos en Lanzarote, sino antes.

no comas muchas fabes que los que iremos detrás en Lanzarote podemos pagarlo muy caro.

un saludo.

XAVI NOVELL dijo...

ei l'any vinent et vull a la llarga amb els delincuents!!! que tampoc n'hi ha per tant, l'ho important`de les marxes ès acabar i disfrutar.

Recirds Xavalote

Sergi dijo...

eric esta claro habrá que llegar como sea...

xapas nos veremos en el aeropuerto y sino sufriendo por el puerto del carmen

xavi no et preocupis que l´any que ve toca la llarga.

Anónimo dijo...

un mensaje de ánimo, ya queda una semanita para sufrir y disfrutar de Lanzarote. Llegarás a finisher y todos tus esfuerzos estarán recompensados:) eres una maquinita!