miércoles, 20 de mayo de 2009

Fín de una etapa,comienzo de otra.

El sábado se cerrará una de las etapas más bonitas de mi vida. Año y medio de entrenos con la mente puesta siempre en este sábado 23 de mayo. Año y medio en el que he aprendido a saber lo que es el sacrificio, he conocido la disciplina, he intentado superarme cada día, he luchado por un objetivo inicial marcado, he intentado ser constante, he podido entrenar con gente maravillosa, y lo mejor de todo es que he disfrutado un montón.

Ese sueño inicial de preparar un ironman, lo he podido compartir con mucha gente (familia,novia,compañeros de fatigas,amigos,bloggeros....) Gente que en menor o mayor medida entendían el sueño y al final parte de ese sueño lo han hecho suyo. Por eso quería dar las gracias a todos los que en este tiempo han estado ahí aguantandome. La verdad es que sin vuestro apoyo no hubiese conseguido llegar a plantarme en la salida de un ironman, y ni mucho menos estar plenamente convencido de que se pueden acabar esos 226 kms (3,8+180+42).


En el camino han quedado cientos de kms, momentos buenos y algunos no tanto (sobretodo los 2 meses de parón por la clavicula rota) muchas horas encima de la bici, algún par de bambas desgastadas, y miles de brazadas en la ratonera de 20 metros de largo. Un camino largo y laborioso plagado de recuerdos que quedarán para siempre en mi interior.


Gracias a Probike, he podido coincidir con un grupo de gente que tenía mi misma ilusión,donde todos hemos luchado por un mismo objetivo. El objetivo de creernos que esta "locura" es posible, y donde creo que todos ellos lo hemos conseguido. Como muy bien ha dicho el maestro (Marcel Zamora) en la reunión de esta tarde, ironmans ya somos todo el grupo, ahora solo nos falta la etiqueta de finishers, por la que habrá que dar un último y duro empujon....

Pero no nos engañemos, a diferencia del estudiante que se juega todo el año en un éxamen, el sábado no habrá ningún examen ni revalida. Simplemente con estar en la salida del IM, ya será el premio a este año y medio tan bonito. Teniendo en cuenta la dificultad del ironman, una vez dada la salida , miles de cosas pueden ocurrir. Mirado friamente, y pase lo que pase ,esta vez la meta final no será lo importante, lo importante será el camino que hemos llevado hasta él. Disfrutemos de la fiesta de este sábado y no pensemos en la meta, aunque también es bien cierto que quien no sueña con pasar por debajo del arco de llegada ???


Espero que el sábado todo salga bien, y que todos tengamos la recompensa a tanto esfuerzo y sacrificio. No os deseo suerte, por que la suerte hay que buscarla ( y estoy seguro de que la hemos buscado) pero lo que si os deseo es todo lo mejor...... Vamos chicos , que podemos!!!

4 comentarios:

Mariona dijo...

Que vagi molt bé Sergi!!

IronMartin dijo...

Grande Sergi,
100% de acuerdo contigo. Nos vemos en LZ!!!!

Sergio García dijo...

Espero que disfrutes de Lanzarote y de la experiencia!!! Ánimo!!!

Sergi dijo...

gracias compañer@s. A la velta os cuento como ha ido....slds