sábado, 16 de mayo de 2009

Seré finisher dentro de una semana ???

Hoy ha sido un día raro, en la que mi cabeza no ha parado de pensar en lo que me va a esperar dentro de una semana justa. Ha sido un día en el que miles de pensamientos han fluido a su antojo, unos buenos y otros no tan buenos. Pensamientos en los que se mezclan la ilusión por llegar, y la realidad de que me espera un verdadero calvario para conseguir ser finisher.

Estoy nervioso por los preparativos previos, la preparación del material, el embalaje de la bici, el viaje, los cambios de turno en el curro, la alimentación antes y durante la prueba,las dudas de si habré entrenado lo suficiente..... Cientos de detalles a tener en cuenta que no hacen más que darle más dificultad al ironman.

Para liarme un poco más , un pequeño pinchazo en el gemelo derecho, hace poner aún más dudas en mi cabeza. Hoy quise salir a trotar, pero al notar el dolorcillo, tomé la decisión de no forzar en absoluto. Ha sido el entreno más corto de este año y medio de entrenos . Me he vestido de runner, y en medio minuto estaba de vuelta en casa. Espero que ese dolorcillo desaparezca de aquí al sábado,el lunes intentaré que me dé hora el fisio. De momento hielo y descanso.

A ver si dentro de una semana por estas horas, mi cuerpo destrozado puede vocalizar un "SOY FINISHER ". Por ahora seguiremos nerviosos esperando con impaciencia el sábado 23 a las 7 de la mañana........

Para que nos vayamos acostumbrando...

11 comentarios:

Dani dijo...

Ánimo, seguro que en una semana serás finisher, te lo has currado mucho y vas preparado, ahora que no falle la cabeza y a comerte Lanzarote.

Un saludo.

Luis Recuenco dijo...

Muchos animos artista.
Que ya lo tenemos. Disfruta de la prueba.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Vamos sergi!!!!!! animoooooo!!!!!! ya veras que todo ira bien!!!!!

sina dijo...

Fuerzaaa y a por todas, si te sirve de consuelo, creo que los novatos/as estamos todos igual, jaja! Y eso que a mi aún me queda algo más de un mes, pero cada vez le doy más vueltas, jeje.
Venga campeón!! Has entrenado muy bien y darán sus frutos, ya verás!! El sábado que viene estaré pendiente de la jugada, eh??
A POR TODAAAAAASSS!!!!
Y por cierto, no dejes pasar un buen masaje!

Sergi dijo...

Muchas gracias a todos.

Espero que este año y medio de entrenos tengan su fruto siendo finisher.

Xavi GP dijo...

sergi, no te preocupes que por entrenos vas sobrado.

el gemelo cuidatelo, y si el sabado vas tocado, tranquilo que hacemos la maraton juntos, mi rodilla no me permite muchas alegrias, aunque va mejorando.

nos vemos en Lanzarote. Cuando bajas¿? Yo el jueves con Probike.

giuseppe dijo...

Sergi!!!

Es normal que a menos de 1 semana de lanzarote tengamos miles de dudas... me pasa lo mismo!!!
cuidate muchoooo el gemelo... y el sabado a muerte!!! y si hay que andar...se anda... pero finisher seguro!!!

David dijo...

Tranquilo no te comas la cabeza que te lo has currado muy bien, finisher seguro, ánimo!

oscarin dijo...

Esa pregunta tiene dos posibles respuestas, pero sólo una vale!!! Asi q no lo dudes, lo que has sembrado durante todo un año estás a punto de recojerlo en Lanzarote!!!
MUCHO ANIMO Y MUCHA FURZA CAMEPON!!!
Desde barna te estaremos empujando a dar las últimas zancadas de la Maratón!!

Sergi dijo...

xapas voy el jueves sober las 12 en air eruropa, ns vemos mañana en la reunión.

Giusseppe lo pasaremos genial de eso no tengo ninguna duda, pero no e apetece mucho hacer la maratón andando.....

David te lo confirmo el domingo si he conseguido llegar.

Rin toda la yuda posible,estoy seguro que la necesitaré...

Un saludo a todos

lluis dijo...

Mucha suerte y a disfrutar!! Seguro que el ambiente será impresionante!!! SUERTE PARA TODOS!!!