martes, 5 de mayo de 2009

Recuperando sensaciones 3500 metros faciles.

La semana pasada solo pisé la piscina un día, y solo pude hacer 1700 m, la cabeza no quería nadar y la obedecí. Hoy ha sido diferente, tras 500 metros de calentamiento , he podido hacer 3 tiradas de 1000m a ritmo suave . Mi sorpresa ha sido cuando he visto los tiempos de las 3 tiradas en el reloj: 19:19 - 19:16 - 19:16.

Tres segundos de diferencia , lo que me da como conclusión que aunque vaya lento, sé pillar un ritmo que me hace avanzar sin castigarme demasiado. Espero encontrar ese ritmo en Lanzarote, y no sufrir en demasía....

Quedan 18 días y la verdad es que empiezo a estar algo nervioso ante lo que se avecina.Hace días que en mi cabeza no hay otra cosa que imagenes de lo que será ese largo día. Intento reforzar la mente,y hacerla fuerte ante los momentos de bajón (que seguro que los habrá) Veo bicis, gente animando,soledad,sufrimiento,alegría..... Lo único que no veo, es la imagen de la llegada, esa me la guardo para la tarde del 23 de mayo.

Vaya foto chula de una de las muchas rectas de esos 180 kms que habrá que recorrer con la bici.

5 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Animo crack!!!!! ya lo tienes!!!!!!! buen entreno de natacion!!!!!

Xavi GP dijo...

ufffff,

la cosa está muy cerca ya.

yo ayer 3.4 de natación, y hoy 3.6 más.

a disfrutar de estos últimos días

Rafa González dijo...

Vaya pasote de recta. Si vas algo tocado tiene que ser horrible, pero como te veas bien debe ser una gozada...

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo que aun queda, sobre todo no te empieces a obsesionar, si no, vas a llegar ya cansado, quien lo va a decir, que me quedan cinco meses y ya estoy nerviosillo, jeje.

Anónimo dijo...

tú vas sobrado, después de todo lo que has adelantado... acuérdate cuando te costaba nadar 1000m! y eso fue no hace tanto.
un besote y seguro que alguien te animará a llegar a meta, aparte de tu cabeza