jueves, 7 de mayo de 2009

Una semana 10

Lunes 4 3500 m piscina

Martes 5 15,9 kms running 1h 20 callejeando por Barcelona y con sensaciones voladoras.

Miercoles 6 26oo metros piscina, haciendo series de 200m

Por la tarde rutón en bici. Salí de casa con la idea de entreno suave,pero me lié y acabé destrozadico. La ruta empezó en 4vents-terrassa-rellinars-castellbell-monistrol-monasterio de Montserrat-bastante más arriba-Marganell-Castellbell-rellinars-terrassa-4vents y para casa.
uNA ruta con un desnivel superior a 2000 metros y dura,dura....

En montserrat sabía que había una pista que subía más arriba del Monasterio y la encontré,aunque hacía muchos meses que no sufría tanto. Me llegue a poner a 193 pulsaciones,una barbaridad para mi motor Diesel.
Una pista a ratos sin asfaltar,con gravilla y muy muy empinada.

Coincidí con un crack del descenso Pau Reixach que estaba haciendo series con su bici de 16kgs,vaya bestia !!! Se dedica a las maxi avalanche,una disciplina realmente espectacular aunque peligrosa y durísima.

Desde allí vistas impresionantes, con todo el mazico a nuestros pies y para abajo con mucho cuidado ya que la bici se embalaba de lo lindo y con la gravilla resbalaba. En fin una buena tarde en la que tuve que asaltar un bareto en busca de azucar ya que la pajara me sobrevolaba.


4h50 de pedaleo para 112kms. El viento,el desnivel y esa pedazo subida a las montañas de Montserrat hicieron que la media fuese excesivamente baja.

Jueves 7
Por la mañana bañico en el mar con el neopreno, 40 min de nado viendo lo complicado que es nadar en el mar,a parte el agua para mi aún esta fresquilla.
A la tarde entreno con el grupo que vamos a Lanzarote en la carretera de les aigues, y estrenando las bambas que van a cruzar la llegada de Lz. Las mizuno wave elixir 4 y la verdad es que me han ido muy bien para ser el primer día. Las saucony con los problemas que me han dado, no se merecen cruzar la llegada.... 12,40 kms 1h


El entreno sirvió para ver que la gente anda bastante,y para comprovar que hay mucho,mucho nervio ante lo que nos espera el 23 de mayo. Para relajarnos un poco fuimos a cenar y a beber unos zumos de cebada. Hacía que no bebía de eso,que con un par llegue a casa algo mareado....

Ya queda poco companys , ahora a descansar y a esperar la cita lo más descansados posibles.
Hacer caso a Angelo,collons!!!

vIernes 8 bici 81kms 2h32 11,76 kms running a 160 ppm 1 h

Sabado 9 2400 m piscina en 3 series de 800m 14:21 - 13:38 - 14:10

Domingo 10 95kms Terra de remences 2h55 + 1h running 11kms

Totales
Running 51kms 4h20
Bici 288 kms 10h17
Piscina 10.000 metros

Diría yo que la mejor semana de entrenos de los últimos meses en cuanto a volumen de horas de entreno , como de cálidad. Me siento realmente muy bien, y especialmente con el running. Así que con esta grán semana empiezo el tan ansiado tappering,donde dejaré que el cuerpo recargué energia para la gran cita.

1 comentario:

IceXavi dijo...

Que grandes entrenos!! Felicidades!! A seguir sumando!!
Saludos!