lunes, 20 de abril de 2009

Y en Septiembre a por la maratón de Berlin.

BERLIN !!! Ese sera el destino elegido para intentar acabar mi primera marAtón (aparte de la de Lanzarote , que esa será más una carnicería que una maratón...). Tenía ganas de ponerme en la salida de una maratón, y si no pasa nada el 20 de septiembre a las 9 de la mañana estaré en Berlin esperando ansioso esos 42 kms.

Según he leído es de las mejores maratones de Europa, por su ambiente,por el recorrido,por la gran cantidad de gente que va (más de 40.000 runners). El año pasado Haile Gebrselasie pulverizó el récord mundial de maratón al correr la distancia en 2:03:59. Este año también acudirá,así que se vaya preparando el etiope, que en septiembre iremos a darle guerra.

Barajé la posibilidad de apuntarme a la challenge de Octubre, pero creo que era mejor desconectar un poco de tri, intentar esta maratona y aprovechar a ver esa ciudad. Aunque costo un poco ya tengo todo atado inscripción,vuelo,alojamiento..... Además María me acompañará, lo que será un plus de motivación.

Si la consigo acabar, irá dedicada a mi papi. Era un gran amante del deporte, y recuerdo en más de una ocasión, que le sorprendía mucho que una persona fuese capaz de correr 42kms. Lo veía algo muy muy difícil de conseguir. Espero que desde donde este,me envié fuerzas, y asi demostrarle que es posible. Irá por ti father !!!

Recorrido de la Maratón de Berlin 2009

1 comentario:

Rafa González dijo...

Tu cuando veas al Gebre, te pegas a él y saldrás en todas las teles del mundo....Pero claro, tendrás que rodar a menos de tres minutos el km... :-)