lunes, 27 de abril de 2009

Salvado por la lluvia...

El domingo desperté cerca de la salida de la racons, pero cuando a las 6:30 tocó el despertador para ir hacia la salida, la lluvia seguía azotando fuerte como toda la noche.
Estoy bastante harto de pedalear con lluvia , y pensé en los peligros que podía tener una salida de 140kms bajo la lluvia,pensé en las consecuencias de una caida en estos momentos, pensé en la clavicula rota del año pasado,pensé en que había que aprovechar esa pedazo cama de casi 2 metros,me dí media vueta y segui durmiendo plácidamente (me rajé)....

Menos mal que no fui ya que de los 600 apuntados, tan solo salieron 40, llegando a meta 18. Entre ellos nuestro querido Angelo que una vez en casita me contó lo mucho que había sufrido, y lo duro que se le había echo. Olé tus huevo, Angelito!! En Lanzarote nos vas a sacar las pegatinas, aunque ya te dije que conmigo lo tendrás complicado (mi bici no lleva pegatinas jeje)

A la tarde cabreado con el tiempo salí a correr un rato. 1h 55´para 20,5 kms por un terreno montañoso y con desnivel. Buen entreno y una sensación muy buena de piernas. Parece que los 2-3 kgs que he perdido se notan a la hora de correr. Animado y contento empiezo una semanita donde me toca curra mucho,y donde espero sacar horas para entrenar

Totales de la semana del 20 al 26 abril
Running
33.5kms 3h En 2 semanas llevo acumulados 85 kms y me siento muy cómodo corriendo. Unas llagas dolorosas me impiden forzar más y tener que dejar 2-3 días para darle caña al mono, pero parece que el descanso me recarga.
Bici
213kms 8h 31 2 salidas bastante buenas, aunque me faltaron los 140kms de la racons. Esta semana pienso llegar a los 300 kms si el tiempo lo permite.....
Natación
8000 m en 3 sesiones (3000-3000-2000) Cumpliendo el trámite, pero reforzando la cabeza, que casi siempre a los 500 m ya quiere salir de la piscina. Con tozudez intento no decaer, y acumular metros intercalando algo de técnica y alguna serie.

Unas 14 horas, pero contento por que otra vez me empiezo a encontrar fino, y a 26 días para Lanzarote, eso me da mucha mucha moral.

Que ganitas de que llegúe el verano,y ver amanecer en mi saquito junto a mi bici y mis cositas...

4 comentarios:

Xavi GP dijo...

sabia decisión Sergi.

a estas alturas no está el horno para bollos

IronMartin dijo...

Hiciste bien Sergi. Yo salí y lo pasé fatal a la vuelta. Por el frío, el miedo porque la bici no frena... demasiado riesgo para estar tan cerca de la fecha.

Ya queda menos para LZ!

saludos,
Mg

Sergi dijo...

desde luego compañeros, después de tanto entreno, y tanto pensar en Lz no es cuestión de arriesgar mucho.

En Lanzarote el paso por curva será al estilo Rossi, arriesgando al límite...

slds a los 2

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buena eleccion , para pasarlo mal o algo peor , mejor no salir!!!!! no la vayamos a liar aestas alturas crack!!!!! jeje

Saludos!!!!!