miércoles, 15 de abril de 2009

Mi media maratón por mi querida Pamplona.

Aprovechando que estoy pasando unos días por mi querida tierra, hoy he salido a correr por Pamplona. La ciudad donde nací y en la que tantos buenos ratos he pasado. Es una gozada correr por esta ciudad llena de parques y con metros y metros de césped.

He retomado los entrenos de running y de natación,y por lo visto las 2 semanas de parón, me han sentado fenomenal. Ayer 5000 metros en la pisci y hoy 23,4 kms de running en 1h54. Y lo mejor de todo con unas sensaciones muy buenas. Vamos !!!

Fotillos de Pamplona. The best city of the world
plaza del Castillo, el corazón de Navarra
Plaza dl Ayuntamiento. Desde donde se lanza el chupinazo y se da inicio a los San Fermines

Calle de la Estafeta,mundialmente conocida por los encierros y por la fiesta que se lía en San Fermines

Parques varios de la ciudad


Que sería de Pamplona sin sus sanfermines y sus encierros

La cuesta de Santo Domingo, por ese estrecho paso ,pasan 6toros y 4 cabestros. En la pared se puede ver la hornacina donde los mozos le piden protección a San Fermín para el encierro
Y también es paso de peregrinos hacia Santiago

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué suerte y qué energía que tienes. No paras! eres todo un ejemplo a seguir...y cada vez vas a más.
besote
M

Francisco Castaño dijo...

Bonita ciudad, a mi me gusta pasar por allí de vez en cuando, tengo unos amigos que viven en Pamplona.

oscarin dijo...

Buenas fenómeno!!
Joder como te pones de viajar! Y esas fotos...que bonita está Pamplona asi limpita!! Pq ya sabes que yo conozco mas esa ciudad llena de gente, vino y cachondeo!! BENDITOS SANFERMINES!!!!

Rafa González dijo...

Lo tuyo es la fotografía...
Yo estube una vez en Pamplona, pero sólo recuerdo que era julio y no sé que de un santo...

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Buena filosofía Sergio , ahí esta el truco, en la diversidad.Ahora ya estás en la recta final de Lanzarote, será otra buena experiencia.
Un abrazo.

Sergi dijo...

M intento no parar, y si paro ya se de una que me lía para hacer cosas jeje

fran, Pamplona es una ciudad muy tranquila durante el año,y my bien cuidada. Que te voy a decir de mi ciudad....

rin la verdad es que cayeron algunos sanfermines

rafa me gusta mcho hacer fotos, y de vez encuando sale alguna buena

jaume hay que diversificar, por que es la única manera de no aburrirse. Espero que la recta final hacía Lz me vaya bien, ya iré contando...

un saludo a todos

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buenas fotos crack!!!! que bien lo pasais!!!!! no paras!!!!