viernes, 10 de octubre de 2008

tri + 1

Parece mentira,pero el tiempo pasa volando... y sin darme cuenta me he plantado con este número en mi espalda. 31 Tacazos los que me caen hoy. No es ni mucho menos una losa, por q después de un año de tri, me siento más fuerte y con más ganas de hacer cosas que nunca....

Un año en la treintena, y un año practicando tri, esperemos q este año venidero me traiga ganas de seguir entrenando y de seguir sintiendome tan bien. Los entrenos en solitario me han echo recapacitar mucho sobre los aspectos de la vida. Y lo que tengo claro es que obligaciones las justas,problemas ninguno y disfrute el máximo. Ese es mi lema.
Espero también que este uno me traiga mi primer ironman.... La experiencia es un grado, y yo voy acumulando a pasos agigantados...

Un saludo bloggers, gracias por enseñarme tantas cosas de este bonito deporte y por pasar juntos este añito.

Gracias también a la familia y amigos....

5 comentarios:

Mariona dijo...

Felicitats Sergi!!!! Segur que durant els 31 tindràs un any ple d'objectius, nous reptes i èxits. El més important és disfrutar i viure el dia a dia. Que passis un bon dia. Una forta abraçada.

Xavi GP dijo...

felicitats campió.

a seguir entrenant i disfrutant del nostre esport.

ens veiem aviat.

Toni Peris dijo...

Felicidades!!!

buen lema

nos vemos domingo!

Anónimo dijo...

Felicidades, espero que disfrutes del tri en los 31 lo mismo que pareces haber hecho con los 30, o más.

Yo 32, ya estoy viejo ;)

Sergi dijo...

mersi a todos..segué dando guerra !!!