jueves, 30 de octubre de 2008

Procesos de cambio y novedades varias.....

Después de disfrutar mucho por Asturias (a ver si mañana pongo alguna fotillo) ha sido llegar a Barcelona, y han llegado varios cambios en mi vida.... En primer lugar y como el más importante es que he cambiado de vivienda y de localidad . Llevaba tiempo valorando la posibilidad de dejar Barcelona, y por fin me he decidido. Ahora viviré cerca de Terrassa, cuidando de mis perrillos y con todo mi armamento operativo a mano :mis 3 bicis, la piscina el neopreno, los caminos kilométricos para correr y rodar, y sobretodo la tranquilidad de la montaña....

Esto conlleva un cambio también de gimnasio. Me he apuntado al Virgin active http://www.virginactive.es/MENU/indexCD.html Tiene unas maquinas y un equipamiento de mucha calidad, incluidas unas bicis de spinning último modelo, que van a sacar chispas este invierno. Lo malo es que la pisci es de 20 metros por lo que tendré que dar más vueltas que un ratón para acumular metros, así que paciencia....

En cuanto a los entrenos, cursas y demás historias deportivas, este domingo haré el cross de sants 10kms por las calles de mi antiguo barrio ...jeje No creo que haga menos de 45 minutos y ni mucho menos me acercaré a los 42min de la bombers de este año. Estoy lento corriendo, pero voy cogiendo el ritmo a base de kms. En estos 3 últimos días he trotado con el piso mojado acumulando 22,74 kms en casi 2 horas de trote cochinero.
Dependiendo como acabe,estudiaré el hacer la mitja de Salou el 09 nov.

Y por último el 14-15-16 de noviembre, los futuros finishers de Lanzarote (iremos unos 30) nos iremos a un stage a Banyoles, a pasar el fin de semana y hacer una serie de entrenos de calidad con verdaderos cracks . Marcel Zamora,Josef Ajram y David Soler, nos enseñarán los truquillos de la tri de larga distancia . Santi Pellejero i Jordi Arias perfeccionarán nuestro estilo en el agua, ya que nadan mejor que los peces.... Esperemos que sea un mágnifico fin de semana en el que se pueda aprender mucho y compartir historias y entrenos con los compis del equipo. A ver si sube un poco la temperatura para entonces por que sino nos quedaremos como estalactitas....

1 comentario:

Èric Pairet Artau dijo...

Makinilla!!

Si venis x aki Banyoles dime algo, que os pienso venir a ver!! Coño que bien, los grandes en casa!

Si vais a l'Estany, como cubitos me parece! pero todo lo vale! Dejame una nota al blog, asi seguro que la veo!

gracias amigo, un saludo y fuerza.