jueves, 2 de octubre de 2008

la vuelta de LAnce ARmstrong....

Después del anuncio de la vuelta de Armstrong, mucha gente ha empezado a hablar y a hablar…. Unos que si vuelve no hará nada, otros que ganará el Tour, pero lo que realmente me toca las narices, es los que solo saben hablar de doping. Si en su dia este tio fue capaz de ganar 7 tours y no lo pillaron, es que iba limpio de doping. O es que hace años no se hacían controles antidoping???

Parece que la gente quiere cargarse la verdad que fue el mejor en 7 Tours consecutivos. Y es que aunque el tio cayera mal ( a mi el primero) hay que reconocer que fue un máquina. Veo desmesuradas las criticas que se le están haciendo, y si Lance quiere volver ¿ por que no puede hacerlo? Eso si, que pase todos los controles y requisitos que se necesitan para poder participar en el Tour....

Yo personalmente pienso que tiene mucho más de perder que de ganar. Con la competencia que se avecina para el TouR del año que viene, con la presión de la gente, y las exigencias que se le pediran, si no gana lo echarán a los leones...Pero aún asi, si vuelve y no gana !! ole sus collons !!! El tio no ha dejado de prepararse en estos 3 años, y aunque sus 37 años puedan pesarle, el yanqui es duro como una roca. ¿¿ A vosotros que os parece la vuelta del ámericano ???

Por cierto el año que viene el TOUR llega a Barcelona, por lo que a lo mejor tenemos el lujazo de verlo in situ. Pero una cosa tengo clara: quiero que gane Contador el Tour 2009 , ya que este año los gabachos se la han jugado.... Y si Armstrong regresa en Astana, yo de Contador me piraba de allí rápido. Seguro que equipos no le faltan.

No hay comentarios: