martes, 3 de junio de 2008

2600 metros nadando + 22000 en bici

Por la mañana intento de salida con la bici. Salida corta debido a unas nubes más que atemorizadoras. Al final descargarón y de que manera... aunque no me pillo. pAsé por mi tienda de bicis para cobrar la venta de mi bici anterior de montaña, una Cannondale rigida, dinero que "invertire" en un neopreno

Sigo con los gemelos cargados, pero aún asi a la tarde fui a rebotar en la piscina. En total 2600 metros, con buen ritmo crucero. Luego a los chorritos un buen rato, he acabado con una sauna y5 min en la piscina de agua fria ( a 13 grados esta la susodicha )

Bicicleta 22 kms 50min
Natación 2600 m 1h

Mi vieja cannondale,con ella cayeron la via de la plata y la transpirenaica, a parte de cientos d kms más. Me iba pekeña, pero al final me acostumbre, aunque sabía que tarde o temprano la jubilaría.... Unas foticos a modo de homenaje a mi "kerida" rojita... la calidad d imagen no es muy buena, pero que recuerdos !!












4 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Sergi hoy me he metido yo 3000 m de agua y 25 de bici, es la primera vez que hago tanto en el agua, iba para hacer 2000, pero me encontraba muy a gusto y he acabado con 3.000, ahora ya voy viendo que soy capaz de nadar los 3.800m

Saludos.

Sergi dijo...

pues si, todo es paciencia. la natacion fatiga mucho mentalemente, pero fisicamente es ponerse un ritmillo e ir tirando millas....

los 3800 ya veras como en poco tiempo lo vemos facil.

un saludo

Anónimo dijo...

buff, parece que le has dado caña a la rojita, sabes cuántos km le has podido hacer?

Sergi dijo...

pues david no tengo ni idea de kms, nunca me van bien los cuentakms, tengo una guerra constante con ellos.