domingo, 1 de junio de 2008

Bravo Contador !!!





Lo consiguió y de una manera brillante. Es el mejor corredor del mundo para ganar carreras de tres semanas y lo demostró. Sin apenas preparación específica para esta prueba, la ha ganado luchando mucho y demostrando lo gran corredor que es. Posiblemente no corra el Tour, pero el Giro ha servido para enganchar nuevamente el ciclismo a la gente.

Espero que siga muchos años dándonos estas alegrías, y que de una vez por todas no se infravalore el esfuerzo de los ciclistas. Los últimos años por culpa del doping y de algunos impresentables, el ciclismo ha sufrido mucho y los aficionados que amamos este deporte perdimos un poco la ilusión por este bello deporte. Contador nos ilusionó de nuevo el Tour pasado y ahora con el Giro y a sus 25 años , tengo plena confianza en que esto no es casualidad. hAce unos años estuvo a punto de dejar el ciclismo por una enfermedad cerebral, pero con mucho coraje salio de aquel mal trance, recuperandose plenamente como ha demostrado ultimamente.
Enhorabuena Alberto, y gracias por el espectáculo de estos días. Esperamos que sigas asi.
Clasificación general final:
1. Alberto Contador (ESP/Astana) 89h56'49"
2. Riccardo Riccó (ITA/Saunier Duval) a 1'57"
3. Marzio Bruseghin (ITA/Lampre) a 2'54"
4. Franco Pellizotti (ITA/Liquigas) a 2'56"
5. Denis Menchov (RUS/Rabobank) a 3'37"
.
Por otra parte, esta mañana no fui a la Transcollserola, salí de currar a las 6 de la mañana y llovía a cantaros.... Llevaba varias horas lloviendo y creí que suspenderian la marcha,con tanta lluvia. Al final hicieron la marcha y yo esta tarde al enterarme me he arrepentido un rato largo....Con la lluvia de la Remences creo que ya tuve bastante para un tiempo, pero aún así me jode no haber ido . A los compis que han acudido, les felicito por la valentía de ir a Sant Cugat con la que estaba cayendo.....
A la tarde entreno peculiar y de castigo aprovechando el poco curro. Estuve subiendo y bajando escaleras , en total : en los 4 pisos que consta la planta hay 85 escaleras por 24 veces : 2040 escaleras ascendidas (de 2 en 2) y otras tantas de bajada (de una en una). Es como si hubiese subido un edificio de 96 plantas, que no es poco.... Buen trabajo para los cuadriceps, pero no tanto para las rodillas...

Ya hay nuevo record del mundo de 100m lisos. El atleta jamaicano Usain Bolt consiguió batir esta madrugada el récord mundial en los 100 metros lisos con un tiempo de 9.72 segundos. Ahí va la carrera y una fotillo del susodicho a su llegada. Que explosividad, por Dios !!!
http://es.youtube.com/watch?v=MHMRuOXdN6I

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabras quien yo jeje.son las mejores foticos que he visto mucho timpo de ciclismo..espero que vaya a mas esto del ciclismo por de verdad se lo merece este deporte q es tan lindo..