domingo, 15 de junio de 2008

blog temporalmente fuera de servicio...

causa : caida tonta con la bici a la entrada de Sitges,mecaguen la lluvia,las rotondas y las puñeteras lineas blancas del paso de cebra, jolin !!!

consecuencias : fractura de clavicula, 3semanas en cabestrillo,reposo absoluto, esperar q suelde y sino a operar, la rodilla como un melón de inflada,bici rallada,baja en el curro,quebrantahuesos,triatlon de pont de suert y de barcelona a la mierda,ropa rota,dolor y putadón...

sensaciones : triste,pero a la mentalizado que volveré a la carga cuando el cuerpo este ok

lo peor: que mi tete tmbien se fastidio la puñetera rodilla derecha este finde,la q tantas operaciones lleva.... y un stop radical en mi progresión con los entrenos.

lo mejor: no lo se...bueno,el debut en triathlon y la salida genial de esta mañana con Jose,Giuseppe,David y Ruben...me lo he pasado genial,incluso cn el dolor por la autovia de castefa a 45 por hora....

no veais lo chungo q es escribir solo cn la zurda... una hora y media para poner las fotillos y escribir esto.

NOS VEMOS AMIGOS !!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

animo crack! siento mucho lo de tu clavicula! tranquilo que en dos dias estas dando guerra de nuevo!
un abrazo
alvaro

Anónimo dijo...

uff que putada, ánimo!

3 semanas sin hacer nada? yo intentaría subirme a la bici estática antes que eso... al menos seguro que puedes andar, así que a dar paseos por el campo ;)

IronMartin dijo...

Animo Sergi,
Tres semanas pasan volando. Además, algún tipo de ejercicio podrás hacer seguro. Ya se te ocurrirá algo :-)

saludos,
Martín

DAVID LEDESMA dijo...

Ánimo Sergi,

Siento lo de tu caida. Que te recuperes pronto.
Te devuelvo la visita del blog. Està muy guapo. Lo incluiré entre los que visito habitualmente.

manuel tajada dijo...

animo sergi.
las lesiones son una put*** pero hay que saberlas llevar. dale fuerte a la bici estatica. si no relax.
Me tienes en tu lista de blogs de 'finishers'. road to lanzarote '09

Jessica dijo...

Ánimo campeón.

Seguro que cuando salgas de esta lo coges con más ganas. Además, seguro que a tu cuerpo le viene bien un pequeño descansito.

Ya verás como pasa rápido.

Un besote

Sergi dijo...

gracias compañer@s....

la verdad es q no estoy muy animado,el dolor tampoco ayuda, pero bueno poco a poco.

esta tarde al medico,esta mañana el de cabecera me dijo de operar. a ver q tal....

un saludo y gracias

Toni Peris dijo...

Anims tiu!!
que heavy!!! A estas alturas de la tempoada tropezarse con algo como esto es demoledor, ahora simplemente intentar mantener la moral alta y ya veras como en cuanto amaine el dolor y empiezes a recuperarte los animos van a volver!
Un abrazo y si necesitas algo me tienes por aqui!

Xavi GP dijo...

anims tio.

que tal el metge? tot bé?

el mes important es que moralment no t'ensorris, per això estem aquí.

quan recuperis surtim a entrenar quan vulguis. no pateixis, seguiras devant meu.

jo debuto dissabte, ja t'explicaré. a veure si actualitzo el meu blog que em fa llastima.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

animoooo !!!!!!! recuperate pronto y a la carga!!!!! un abrazo campeon!!!!!

Sergi dijo...

gracias de nuevo.

la verdad es q es una putada , ya q habia entrenado mucho y me sentia cn muchas ganas. esto es un paron muy bestia, q no se como me afectara ,tanto fisicamente como de coco.

recuerdo q los avances del principio apenas se notan, a parte perderme la quebrantahueesos q tanta ilusion y entrenos se vayan a lA mierda pues jode.

el miercoles voy al medico y me dira si ha empezado a soldar la clavic, y a seguir esperando....esto en menos d 2 meses no se cura ni de coña por lo q me han dicho.

xapas espero q el debut haya sido satisfactorio

robert mayoral dijo...

pues nada, con la calma a recuperase y aprovechar para descansar!!!
que sea leve!

Xavi GP dijo...

sergi,

que tal el médico ¿?

que te ha dicho ¿?