miércoles, 4 de junio de 2008

Dia bastante tristón, pero provechoso...

Problemillas varios los que corren por mi cabezita estos días, y que me tienen un poco bajo de moral.... Espero q pronto se solucionen, como seguro que así será. Nada mejor para el bajon, que ir a gastar zapatilla a ritmo de trote. Buena tirada la de esta tarde, ritmo suave, pero constante. Hacía dias que no corría mucho, y al principio lo noté, pero luego ya calente motores.... En total 16,6 kms.

No tengo claro si debería hacer algún tipo de fartlek o series, ya que ultimamente pongo un mismo ritmo toda la sesión. La verdad es que soy un diesel total,cosa que no me desagrada pensando en el ironman, pero tampoco me gustaría desaprovechar los entrenos que hago.
¿ Vosotros como entrenais la carrera ?

Hoy para colmo, al inscribirme a la tri de Salou todo full, asi que mi estreno tendrá que esperar.... pero a la del 20 de julio en Barcelona ya estoy más que apuntado. Así que visto lo visto, este finde toca una salida larga de bici, quiza salga cn el grupillo de probike.

16,6 kms 1h 28 min a 5:15 el km
154 media 176 max


Como este ha sido el guarrazo que me he llevado cuando en esportissim me han comentado que ya no me podía apuntar a la tri de Salou. Buena gente esta de esportissim.

No hay comentarios: