lunes, 9 de junio de 2008

Vuelta al trabajo...

Después de un fin de semana malisimo en cuanto a entrenos, hoy vuelta al trabajo. Por la mañana un poco más de una hora para hacer 2500 m en la pisci. Me ha costado coger el ritmo, pero luego bastante bien...

En la calle de al lado un recién finisher de Lanzarote, por debajo de 12 horas, y eso con 21 años... Toni es monitor de spinning del gimnasio que voy, y tiene un sueño: Hawai. Yo apuesto por él, su juventud y su ilusión me da por pensar que algún día llegará a la meca del triathlon. Después del entreno estuvimos hablando un rato sobre carreras,ironmans,métodos de entreno, en definitiva 100 % triathlon. http://www.toniperis.blogspot.com/


Por la tarde un rato dando pedales, por sensaciones , ya que no lleve el pulsometro. En la clase de spinning me ha llamado la atención la gente que no suda nada, supongo que será proporcional a las vueltas que le dan a la ruleta.... Yo como siempre, sudando como un cerdo !!


Por fin creo que lo voy a conseguir, este sábado debutaré en tri, si nada me lo impide, ya estoy apuntado al tri de Manresa, ahora solo faltan horas para el debut... que ganitas !!
Y la semana que viene a la Quebrantahuesos... que miedo !!! me temo que llevaré los deberes a medias, casi sin hacer.....La lluvia me ha chafado muchos entrenos de bici, aunque espero que la natación y el correr me hayan dado el fondo que necesitaré el día 21 ...

2500 natación 1h 10
1 h15 min spinning
1h bicing

3 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Bueno Sergi, espero que te slaga bien ese debut.

en cuanto a la Quebrantahuesos, recuerda una cosa, hay que ser muy conservador, sobre todo si no llevas los kilómetros necesarios para hacer alardes, es muy, pero que muy dura.


Saludos.

Mariona dijo...

La veritat és que el Toni té un futur prometedor. Eii crack que vagi molt bé el debut a Manresa, m'han dit que allà s'hi neda força bé. I a tope a la Quebrantahuesos!! A veure si l'any que ve m'hi puc apuntar.

Sergi dijo...

te haré caso francisco, iré al ralentí.... espero q las tiras de running también hayan echo ganar fondo, por que sino voy apañado...

Mariona el dissabte a Manresa espero acabar lo millor que pugui, tennint en compte que es el meu debut...