jueves, 26 de junio de 2008

Ayer tocó traumatologo....

Ayer por la tarde tuve visita cn el doctor que me lleva lo de la claviculA. Me dijo un par de cosas , una buena y otra mala.

La buena : que parece que el reposo va haciendo efecto, y la clavicula va soldando de nuevo,sin tener tocado el ligamento.

La mala : que me dio hora para la próxima visita dentro de 3 semanas. Eso quiere decir 3 semanas más con el engorro de tener inmovilizada la clavicula con un cabestrillo muy raro..

Luego otro mesecito de recuperación,asi que llegaré justito para mis vacaciones de septiembre.

7 comentarios:

Xavi GP dijo...

ànims Sergi.

es dur, però tot s'acaba.

Anónimo dijo...

me alegro de ver que sigues dandole al blog! espero que quiera decir queestas ma animado!
un abrazo
alvaro
A POR LA EUROCOPA!!!

Sergi dijo...

eso espero xapas , q acabe ya. Levo 12 dias y estoy q me subo por las paredes....y encima con este calorcito tan bueno para entrenar...

animado no mucho alvaro,pero aburrido.... un montón.

un saludo a los 2

Sergi dijo...

y por cierto....

a POR LA EUROCOPA !!!

lluis dijo...

ánimo Sergio!! Soy Lluís (corrimos en Manresa) Me he enterado hoy de tu lesión!! muchos ánimos y ya verás como en nada, ya estás dándole caña!!!

Sergi dijo...

eso espero , estar pronto ok de nuevo.... llevo 15 días y estoy hartito de no hacer nada....

gracies lluis

Toni Peris dijo...

anims crac!!! M'alegro que tot vagi b, poc a poc i amb calma, millor sobrar de ser prudents que no voler correr massa i despres et quedi algo malment!!
Cuidat!!!