martes, 10 de junio de 2008

Entreno de coco.... y al final de piernas.

Un martes más lloviendo a la tarde.... Todos los martes y los jueves hacia las 17 horas esta siempre para llover o lloviendo. Eso me fastidia la salida en bici, es algo increible esto de la lluvia.

Así que salí a correr y a fortalecer el coco. Los primeros 25 minutos los hice en la calle de arriba de mi casa, una pequeña recta de 250 metros, de las pocas rectas de la urbanización,sin el mp3 y sin mucha motivación. CadA recta pasaba por la puerta de casa, y mis perrillos me miraban con cara de no entender nada, me ladraban para que parase o para que entrase, hasta que se cansaron de ladrar.

Tanto paso por la puerta de casa, me incitaba a dejar el entreno y pegarme una ducha. La tarde era gris, y las piernas pesaban mucho hoy. Después de los primeros 25 minutos fui hasta lo alto de la otra urbanización,un aquarius rápido en un bareto de allí, y acabé el último cuarto de hora rodando por mi recta bajo la lluvia hasta la hora y 10 minutos.
Día duro mentalmente. La mente también hay que fortalecerla.

13,79 kms 1h10min a 5:07 el km
max 184 media 171

No hay comentarios: