viernes, 13 de junio de 2008

Entrenillo a mi manera...

Día de recados y de tricompras, así que a bordo de mi citybike de un sitio para otro, incluyendo ir al currele. En total 38 kms que para ser en ciudad no esta mal: un montón de semaforos,frena,arranca,vuelve a frenar....en fin, es lo que tiene la ciudad. Pasé por probike donde charlé un buen rato con Marcel , y pille el mono zoot del proyecto, también compré un montón de geles y barritas pensando en la temida Quebrantahuesos...

Al llegar a casa una minitransición ....31 min para hacer 6,8 kms a 4:34 el min. El km 5 por debajo de cuatro, a 3:57 .... jeje

38kms citybike
31 min 6,8 kms

Y a esperar que llegue el sábado para hacer mi primera tri. Una distancia sprint (750m nadando+20kms bici+5kms corriendo) que creo que la podre acabar sin mucho problema, pero convencido que estas distancias no me van nada bien,son muy explosivas..... aunque yo iré a mi ritmo diesel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte en el sprint, dónde es?

Sergi dijo...

gracias, ya te contaré como ha ido...

es en Manresa a unos 60 kms de barcelona.

buen finde !!