jueves, 3 de abril de 2008

Al agua patos !!!

Hoy he ido a buscar la camiseta dorsal de la cursa dels bombers, también he recibido un pen de 1gb. La camiseta sin ser nada del otro mundo, esta bien. Luego a la piscina a nadar un rato.... En total 2000 metros alternando espalda,crol, braza y también alguna serie con la tabla y el cansino pero provechoso punto muerto. Voy cogiéndole el ritmo a esto de nadar, pero sigue pareciéndome aburrido... . Lo bueno que tiene es que en una horita bien aprovechada, haces el entreno, y una horita pasa rápido.


hasta el domingo no voy a volver a correr, para que descansen bien las piernas y sobretodo los pies que estan un poco resentidos . Y el domingo a volar!!! Hablando con un compi del curro que controla de running, hemos comentado de salir a 4:30 - 4:40 los primeros 5kms y los últimos 5 y aprovechando que tira para abajo ir a bloque hasta el final. Comenta de ir haciendo relevos, y de que esta manera uno se evade mas.... A ver lo que sale de todo esto...
Foto de la salida del im del Frankfurt. Impresionante !!!

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Suerte el domingo y ánimo con la piscina, chico a mi no me parece aburrida, claro está la bici mola más.

Saludos.

IRONECU dijo...

Sergi, tu blog esta muy bien, la verdad que se puede encontrar muchas cosas interesantes en la red.

Veo que vas a Lanzarote, suerte y disfrutala, yo el próximo año casi seguro que estare por ahi, espero compatir las subidas, el viento y el sol del cual tan bien hablan.

Un abrazo.