martes, 8 de abril de 2008

Suave,suave......

Ayer toco descanso, dormí 13horas del tirón y eso es el mejor entreno después de una carrera. Hoy cita obligada con el gimnasio, primero una clase de spinning con su correspondiente sudada, poca gente y un poco aburrida la clase, pero yo he ido un poco por libre instalado en las ultimas filas y probando la posición de triathleta.... Al principio parece complicado, pero creo que me estoy acostumbrando a pedalear practicamente tumbado. Muy pronto le pondré el acople a mi bici para entonces si, volar !!! Luego baje a la piscina e hice 1200m como siempre a series de 100 y siguiendo con los avances. Unas series de abdominales y de estiramientos daban por acabado el entreno de hoy. Mañana más.....

Spinning 32 min 156media 174max
Natación 12000m

Quería destacar un par de cosas: una de ellas que la sables ya acabo, y que Josef ha echo el 24 de 747 participantes, un top 30, makina,makina !!! Vaya experiencia tiene que ser acabar esa prueba.... me la apunto para no se que año.
Y la otra que Gomez Noya no para, y este domingo volvió a ganar en la copa del mundo, y ya es su quinta victoria consecutiva. A ver si aguanta ese nivel, y para los juegos sigue estando a tope. Vaya con el galego !!!

Para lo que veáis de lo que es capaz Josef os dejo un vídeo que explica sus vivencias en la Ultraman 2007. Al loro de las distancias que barajan en esta prueba....

http://es.youtube.com/watch?v=Ax6ejBVy7Is

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Vaya paliza que le metiste a la cama, jeje.

Que envidia.

Saludos.

crystal dijo...

muy guapas las fotos, casi un globero profesional, sólo te faltan las ortlieb y...
besotes