domingo, 20 de abril de 2008

Triste semana....

Esta semana ha sido muy dura para toda mi familia. Marché para Navarra el domingo por la tarde, y aún me dio tiempo de despedirme del abuelo. El martes a la noche se marcho mi abuelito para descansar en paz. Llevaba un tiempo malito y después de luchar y luchar al final se fue tranquilo, rodeado de toda la gente que le queríamos. Han sido días muy tristes, pero a la vez muy emotivos ya que nos dio tiempo de darle las gracias por todo lo que nos ha dado. Era una persona grande, grande y sobretodo muy bondadosa. Las ganas que tenía por vivir eran enormes, y hasta el último segundo lucho por ello... Que gran lección de fortaleza nos has dado agueeeelo (como lo deci él de broma ) !!

Descansa en paz abuelito.


En cuanto a los entrenos esta claro que quedaron en un segundo plano y solo salí 2 días para desconectar un poco. Corrí 10kms cada día. Estas 2 ultimas semanas apenas he hecho nada, y en las que espero no haber perdido mucha forma. Del pueblo he venido con 2kgs de más, y a partir de mañana a ponerse de nuevo las pilas. En 3 semanas tengo la Remences y veo muy difícil hacer la marcha larga, por lo que casi seguro me conformaré con los 95kms de la corta. Estas 3semanas las pienso enfocar a la bici, y dejar un poco aparcado el running y la pisci, aunque no del todo....

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Te acompaño en el sentimiento.

Saludos

Sergi dijo...

gracias compañero....

a seguir que es lo que toca....