jueves, 10 de abril de 2008

Vuelvo a las andadas.....

Semana de regeneración la que me estoy tomando..... Lunes y miércoles descanso forzado, pero no pasa nada ..... hoy vuelta a la guerra. Llevaba desde el domingo sin correr, y hoy tocaba hacerlo. Una horita clavada para recorrer aprox unos 11kms, digo aprox ya que el sensor de polar esta como yo esta semana, un poco perezoso..... No marca fino y lo peor es que no se el motivo, quizás la pila.... No ha sido un día en el que me sintiese muy fuerte, así que me deje llevar hasta la horita, para dar por buena la salida. Cabe decir que el solecito parece que ya se instalo de nuevo, y eso es de agradecer por mi parte.

Después del entreno sentí la verdadera sensacion ironman, esa sensación de sufrimiento constante, la tuve al llegar a casa y ver como no había manera de poner el gas, así que con agua fría....... ahhhhh !!!
Más tarde me dejo tirado el coche y tuve que idearmelas para no llegar muy tarde al curro, eso si, llegue en bicicleta....

Un día un tanto raro en el que se me rompe todo, así que prontito a dormir y mañana ya se vera.

runninng 1hora aprox 11kms 153media 174max
citybike 20kms

No hay comentarios: