miércoles, 2 de abril de 2008

2 horitas bien aprovechadas...

Tarde mas que bien aprovechada la de hoy. Después de lijar una horita, y antes de irme a currar, aproveche para salir a hacer unos kms rápidos. 1h41 muy buena.... Rubi-castellbisbal-martorell-sta maria villalba-ullastrell-4vents-Rubi. 31min la subida desd el cruce de olesa con el de ullastrell pasando por sta maria. Buena cadencia y unos cuantos kms mas a la cazuela....

Al llegar 20min de running a 5 el km, y por la urba...... Rápida transición y buenas sensaciones....Hay que alternar estas transiciones para que el cuerpo vaya asimilando estos cambios tan bruscos de dejar la bici y ponerte a correr.

bicicleta 45,23kms 26.9 media 1h41min 420odo
running 4kms 20min

Hoy ha sido el primer día en el que he aprovechado el cambio de hora de este fin de semana.... Cuanto me alegro de este cambio !!!

En sables, Josef va el 24 de la general despues de la tercera etapa. Prmero va un marroquie y tercero un español Jorge Aubeso. Hoy la cuarta etapa con 75 kms, hay es nada . Suerte para todos !!!

2 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Bueno Sergi poco a poco veo que todos os poneis a entrenar en serio, bien, bien, yo tambien tengo que comenzar a hacer transiciones, las piernas no deben de estar para muchos trotes después de la bici, pero se tienen que acostumbrar.

Ánimo y a por ello.

Sergi dijo...

pues la verdad es que al principio notas una sensacion muy rara, pero a base de entreno se pasa....

un saludo