martes, 30 de marzo de 2010

Vuelvo a las andadas....



Como canta Estopa "Vuelvo a las andadas y me vomito gritando un sueño" Un sueño marcado el 27 de junio. La vuelta a las andadas triatleticas estan siendo satisfactorias. Una rápida recuperación de la clavicula parece que ha hecho no perder demasiado la forma y ya empiezo a meter una hora de running y 90kms en bici.El 10del2del10 fecha del piño queda ya muy lejana.
He entrenado bien esta última semana acumulando 4 dias de running (50´+60´+45´+ 35´ unos 38kms) con mucho desnivel y viento + 2 salidas en bici de 92kms (una ayer lunes) cada una de 3h20 - 3h25 + una sesión de gym+500m piscina+unos kms de citybike.Y lo mejor de todo las sensaciones,la motivación,lo fino que me sienta haber perdido unos 4kgs y lo bien que me sienta el solecito. En la bici me siento muy agil rodando y las ruedas Zipp tambien ayudan a coger velocidad. Seguiremos viendo las evoluciones....
Hoy día de descanso activo 20min de running con un viento de tornado+30´de citybike.

4 comentarios:

Ruben dijo...

Felicidades fiera!!! Me alegro mucho por ti!
Salgo en bici el viernes, sabado, domingo (con Giuseppe) y lunes (con Giuseppe) vente algun día!!!

pepperoni dijo...

Hi Sergi,

Great to hear from you, and i´m glad to know than you ´re going well!!!!

A ver si coincidimos en alguna salida por el vallés!!!

Rubén.. deja algún dia la bici que la vas a quemar con tanta salidas!!!!

Sergi dijo...

gracias a los 2. A ver si quedamos un día,que tal un MOntserrat el domingo??? Podemos subir por Rellinars i Marganell,que es una subida chula.

uN saludo a los 2

Hoy otros 67kms en 2h30. Vamos encontrandonos poco a poco....

Ruben dijo...

Por mi Ok domingo! Pepperoni te va? Bueno esta tarde te lo comento que te voy a poner las pilas corriendo!jijiji!