jueves, 18 de marzo de 2010

100 días para Niza,vuelvo a entrenar.


Hoy estaba marcado en mi calendario : 100 días para Niza. Y que mejor día para empezar de nuevo a volver a carburar el motor. Serán 100 días duros,pero tengo tantas ganas de entrenar y de disfrutar entrenando que espero sean 100 grandes días.

Después de 5 semanas de parón absoluto hoy he salido a trotar 40min a ritmo abuelete. Sensaciones mediocres,pero es lo que hay. Realmente he disfrutado mucho volviendo a sentirme deportista. La clavicula va avanzando a un ritmo veloz,y cada vez veo más cerca el estirar el brazo al cien por cien. Como en la vida,lo importante no es correr sino avanzar,y en eso estamos....

Han sido unas semanas muy raras,en las que me han pasado muchas cosas a nivel personal,buenas y no tan buenas,pero de todo se aprende. 5 semanas en las que podía haber echo rodillo,o largos paseos,pero he preferido tomarmelo con mucha calma,y aprovechar para reforzar la parte más importante del cuerpo (y más en el Ironman) : la cabeza y la mente.

Espero muy pronto compartir buenos ratos con todos vosotros. Tengo muchas ganas de kms tanto en la pisci,como corriendo y por supuesto a bordo de nuestras maquinas. Que ganas de bici por DIos !!! Ya lo comente semanas atras Mc Arthur dijo "volveré" y aqui estoy. He vuelto.

5 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Animos y mucha fuerza.

xapas dijo...

bienvenido fiera.

yo hoy para celebrarlos 100 días he doblado, natación matutina, y running al mediodia.

espero que nos veamos pronto.

EDU LUQUE / edumac75@gmail.com dijo...

Vamos crack! en 100 dias te pines como una bestoa! ya lo veras!

Un saludo!

Sergi dijo...

gracias compañeros!!

ya solo quedan 99...joder !!! que no impaciente nadie,que hay tiempo suficiente.

slds a todos

sina dijo...

Sergioooooo, lo siento por tu lesión, ostras no sé como fue, voy a ver si lo leo en alguna entrada antigua.
Ahora me alegro que ya estés saliendo de esta y no lo dudo que con lo que ya tienes encima vas a llegar a Niza en perfectas condiciones!
Te digo que ese parón a veces y en nuestros niveles puede ser muy beneficioso. Yo he estado tb bastantes semanas desconectada y creo que han sido más positivas que nada. Para el cuerpo y para la mente!
Ánimo !!