viernes, 5 de marzo de 2010

Motivación maratoniana para vosotros y tambien para mi....


Os dejo el enlac e de mi maratón de Berlin en septiembre. La lei esta tarde y pense que os podia gustar unas horas antes de esos 42'195 m. A ver si cogeis algo interesante de mi primera y unica maratona
http://sergi10del77.blogspot.com/2009/09/cronica-de-la-maraton-de-berlin.html pero no sera la última......a finales de año me resarciré,estoy cogiendo ideas.

Es Mucha la envidia la que tengo de ver como la ciudad se engalana para la gran fiesta del domingo. Os deseo mucho disfrute,y algo de heroicidad para llegar a ser todo un maratoniano.

Acordaros de disfrutar de lo ultimos 195 metros........Vamos !!!!

Estare por la salida,en l km 10, y luego al 40 para veros disfrutar y agonizar....A por ella.

2 comentarios:

Xavi GP dijo...

en noviembre hace una en donostia

yo estoy planteándomelo.

un saludo fiera, espero verte mañana

Sergi dijo...

xapas, donosti mmmmhhh....

lño mejor de donosti es q despues de la maratona, una sesión de pintxos y recuperados.

Que grande eres !!! Te he visto fino en el km41 jeje