lunes, 22 de marzo de 2010

3 sesiones de running,una de Jeff Mills.

Después de empezar de nuevo a entrenar,me siento otra vez contento y muy motivado. Estos días debido a la lógistica solo he podido salir a correr,y lo mejor es que me he notado fuerte y rápido. El primer día fue de tanteo, pero los otros 2 me he sentido realmente bien. Supongo que el salir sin pulsometro,unido a las ganas que tengo de entrenar,los 4 kilos que he perdido en un mes y el volver por mis caminillos de siempre dan como resultado unas buenas sensaciones. Han sido 3 sesiones de 40´,pero muy provechosas.

Hoy ha tocado la primera sesión de piscina,intentando estirar bien el brazo. No he forzado lo más mínimo y he salido contento del agua,ya que parece que la clavicula responde. Tras 20 min de nado suave,sauna y chorritos,he subido a la sala de máquinas donde he estado haciendo pesas,20´ de eliptica,y 15´de remo. Y para rematar masaje con mi fisio...

El otro día también me tocó quemar energía en una sesión de Jeff Mills,todo un gurú del techno de Detroit,y con el que disfrute hasta las tantas.... Vaya lujazo de sesión !!!

">

2 comentarios:

Isma dijo...

Joder! Dime qué tomas para recuperar una factura tan rápido!!! Me alegro un montón que estés de nuevo en el tajo!!! El 27 de Junio será un gran diaaaaa!

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Asi asi entrando en materia, me alegro un montón.

JT