sábado, 13 de marzo de 2010

Apuntado a la Remences con mi hermano !!! Quedan escasas 700 inscripciones....

Ya hace días que nos apuntamos a esta marcha mítica en Catalunya. http://www.terraderemences.com/
Será mi tercera Remences consecutiva (o eso espero...) . En principio pensamos hacer el circuito largo,pero para eso tendremos que empezar ya mismo. El jueves faltarán 100 días para Niza,puede ser un gran día pra empezar los entrenos de una forma suave,pero ya constante. Cada día me siento mejor,y con bastante movilidad en la clavicula y brazo. Voy poco a poco,pero sin pausa.....
Hoy el blog ha pasado las 25000 visitas. Espero seguir acumulando a base de batallitas y Aventuras.

3 comentarios:

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Buena marcha para ponerte las pilas , la hize hace un montón de años y me acuerdo de Bracons.

Oye mejor que desventuras , sean aventuras no?

Sergi dijo...

Bracons se agarra mucho,es un bonito puerto.

si casi mejor aventuras....jeje

Xavi dijo...

Me n'alegro moltíssim que ja et vagis recuperant!!!