jueves, 22 de octubre de 2009

Viajes cicloturistas. 1 Camino de Santiago 2001

Los que seguís este blog ya sabeis mi adicción a las fotos. Aprovechando el descanso invernal, voy a ir recordando viajes pasados con alguna de mis imagenes. Espero os gusten algunas fotos de mis instantaneas alforjeras. Contento me encuentro de haber descubierto el placer del cicloturismo, es uno de los placeres del mundo. Un viaje a lomos de una burrita, se disfruta el doble. Pero lo mejor de todo, es que no pienso de dejar de descubrir mundo, hasta que no lo vea todo.....

Camino de Santiago 2001 750kms
15 días en los que descubri con mi única compañia y mi querida Alpinestars (aún hoy en día es mi bici viajera...) lo bonito y sano que discurre un viaje entorno a una bici, y con la que se podían descubrir cientos de aventuras lejanas...


No hay comentarios: