viernes, 16 de octubre de 2009

TRi Olímpico Barcelona, todo un experimento



Este domingo se disputa el triatlón Garmin Barcelona en diferentes distancias. Yo haré la distancia olímpica, o por lo menos lo intentaré.... Realmente esta ha sido una temporada rara donde hasta Lanzarote entrene las 3 disciplinas casi por igual, pero luego me hice solo ciclista para preparar Quebrantahuesos y el viaje estival, para luego convertirme a runner hasta la maratón de Berlin de hace un mes.

Esto ha echo que ahora mismo tenga totalmente olvidado el nadar (no he hecho más de 10.000metros desde finales de mayo), bastante olvidada la bici (unos 500 kms estos 2 últimos meses) y en lo único que me puedo salvar es en el running.
Conclusión: el domingo voy a sufrir bastante,bastante....
La táctica del domingo será: no intentar ahogarme,chupar rueda y sobrevivir
y el objetivo esta claro: llegar.....

El año que viene espero planificar mejor la temporada, y no olvidar tanto cada disciplina, ya que realmente cuando más he disfrutado ha sido cuando me sentía 100 por 100 triatleta.

6 comentarios:

Ruben dijo...

Y no olvidemos al que sera nuestro mayor enemigo el domingo!!! Pinta frio, frio!!! Y salimos a las 8 que no nos pase nada en la bici mojados a 12º.
Nos vemos el domingo

Èric Pairet Artau dijo...

Un crack com tu no s'ha de preocupar per aquestes cosetes ja a final de temporada. Ànims que t'anirà mub!

Salut i km's!
* Èric.

Giuseppe dijo...

Ánimoooooooo!!!

Que pedazo de madrugón!!!! por diosssss y con el frio que vais a tener!!!! madreeeeeeeeeee

Mucha suerte!!!!!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

vaya temporadon te has marcado! yo el garmin no lo correre , porque he estado enfermo esta semana y me estoy recuperando , aun tengo las ppm muy altas y la garganta resentida , ire ha animaros pero sin gritar! jeje

Un abrazo champion!

Toni Peris dijo...

Mañana nos vemos! A disfrutar que es la última carrera del año!

Sergi dijo...

ruben vamos a pasar un frio del carajo.

eric gracies, pero aixo de crack t´has confos de persona jeje

giusseppe gracias

a ver si nos vemos edu y toni.

slds