miércoles, 24 de febrero de 2010

Y en un segundo todo cambio.


Después de pasar estas 2 primeras semanas después del accidente, siento más que nunca de que no somos nada, y que en un miserable segundo todo puede cambiar. Tengo que estar contento por que salí bastante bien parado del choque,pero no dejo de pensar en lo que pudo haber sido, en ese segundo tan largo antes de estamparme contra la furgo, en la suerte que tuve, en los planes que no se van a poder cumplir ,en esos proyectos que están en el aire,y en la importancia que tiene un "insignificante" segundo.

Ya lo se que no sirve de nada lamentarse, y que hay que mirar hacia delante,pero la verdad es que cuesta . Deportivamente hablando estoy triste, competiciones en las que tenía muchas ganas de participar (maratón de Bcn y B de Banyoles especialmente) se han esfumado y la posible renuncia a Niza ronda mi cabeza cada día con más fuerza. Hay que ser realista, y un IM no se prepara deprisa y corriendo, y a 4 meses de la cita en Niza cada día que pasa veo más cerca el día, y más lejos el objetivo. Cuando mejor estaba nadando,cuando empezaba a sentirme bien corriendo, y cuando tenía infinitas ganas de bici... zasss !!! Un segundo y todo cambió.

Aún estaré unas cuantas semanas con el cabestrillo esperando que suelde la clavicula, sin poder entrenar y lo peor de todo es que mi cabeza no la veo muy preparada para volver a subirse en mi bici de carreras. Es como si le hubiese cogido algo de miedo a eso de rodar por carretera....

Es cierto que han sido muchos los kms que he hecho en bici. Muchos con las alforjas, por carreteras de todo tipo y con todo tipo de conductores, intentando disfrutar de cada pedalada, y descubriendo sitios y lugares de ensueño, pero casi todos han sido a la velocidad de las mariposas. Con la bici de carretera hay algo que me frena, es como si alguien me dijera "Sergi esto no es para ti, recapacita "

No puede ser que en 2años haya tocado asfalto 2veces, con el resultado de 2 claviculas rotas. Tan mala suerte tengo ??? Realmente, parece un mal endémico en mi family, ya que después de ver como mi hermano tuvo que dejar el futbol tras 3 operaciones en la misma rodilla, cualquier cosa es posible. Las lesiones en esta casa se repiten .Él si que lo paso mal ,pobrecillo!!!

De momento seguiremos "descansando", padeciendo los dolores de esta puñetera clavicula, y esperando a que los huesecitos se vuelvan a unir. Seguro que mañana veré las cosas de otra manera,pero disculpad que hoy me haya puesto a escribir, hoy estaba algo rallado y me apetecía compartirlo.... Salud

14 comentarios:

Jordi Palu dijo...

Sergi!!! te da tiempo para Niza si dejas el primer objetivo intacto. ACABARLA!!!

¿Tienes colocado el dorsal de la maratón de Barcelona? Tengo planeado acompañar a un amigo en unas 3h45min y no estoy inscrito.

Luis Recuenco dijo...

Sergio:

No le des muchas vueltas. Puedes estar contento de que no haya sido nada. Ya veras como en poco tiempo, con tranquilidad vuelves a pillar la bici. Solo hay que ver la cabecera que has puesto al blog.

Muchos animos y fuerza

Un abrazo

Sergi dijo...

palu será cuestión de que passen los dias y verlo todo de otra manera.

lo del dorsal hablamos,si es te llamo....

luis gracie mille, tng pendiente ver tu video n agora. Te refieres a la cabezera con esa foto nueva ??

Pepperoni dijo...

Venga Sergi!!! No me hagas esto... aquien le voy a llorar en el kilometro 25 de la maratón de Niza... " me duele todoooo!!!!! "

Se que el tiempo te va a comer, pero hay que intentarlo... Sé de uno que se fué al challengue de calella después de 1 viaje de 1 mes por argentina y la acabó en 12 horas. ZUJI. Y gente como David soler y domingo entrenarón fuerte el último mes. Asi que... si tu objetivo es sub 11 es complicado, pero acabarla y disfrutar del dia con tus compis.. YES YOU CAN!!!!

Comprate una bici estatica o un rodillo y empieza todos los dias a darle a las patas... cuando estes bien de la clavicula nada y corre.... La base ya la tienes!!!! Te falta convencerle a tu mente de que es posible!!!!
Ánimo figura... Espero verte en la salida de niza si o si!!!

Bueno.. dejo de darte la brasa!!!!

Anónimo dijo...

muy guapo el pupurri de fotos. falta alguna de una isla, por ejemplo creta en bici???

Toni Peris dijo...

Arriba esos ánimos!!! veras como cuando vuelvas a ahcer deporte y a activarte cambias de opinion. Hacer ejercicio es el mejor antidepresivo

Saludos!!

Luis Recuenco dijo...

Isma dijo...

Vamos!! tomate un orujito de hierbas y no te comas la olla.... unas semanas tampoco penalizan tanto, sobretodo a un tio que ya tiene la calidad que tu atesoras. Todavía quedan 16 semanas, 16 salidas largas... qué pasa si te saltas 4??? pues que todavía te quedan 12!!!

Animo!!!

Sergi dijo...

pepperoni no sabes la alegría que me haría verte sufriendo la tarde del 27j.

Mary anonima ya he cambiado la foto. Sus sugerencias son ordenes...jeje

Toni de momento esperaré a que suelde bien, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Luis a ver si te gusta más esa cabecera...

Isma te haré caso con lo de las hierbas....Gracias por lo de calité,aunque el día del examen será el 27 J.

Gracias a tod@S.
ME habeis convencido : NIZA ES POSIBLE quiza muy justito de preparación,pero llegaremos a la meta aunque sea a gatas ...

oscarin dijo...

MONSTRUO!! No te vengas abajo ahora...
Imagino que debe ser duro volver a caer en las garras de las lesiones, pero ahora mas que nunca, haz memoria y acuerdate de todos los esfuerzos y sacrificios que has hecho para conseguir tus metas. Y sobretodo de las satisfacciones y buenos momentos que has tenido para llegar a ellas...
Quien dijo que esto se acaba aqui!? De eso nada...además,
si algun dia me atrevo a ser todo un triatleta, necesito un maestro de ceremonias!!!

Animo y un saludo!

IronMartin dijo...

Ánimo tio. Acuérdate en Lanzarote, los abuelos de 70 años que llevaban más km en las piernas que Forrest Gump. Esos seguro que han tenido temporadas de bajón. Y ahí siguen.
Ahora te parece una putada, pero si lo ves con perspectiva son sólo unas semanitas en el dique seco. Eso no es nada. Que Einstein tenía razón, hay que relativizar el tiempo!.
Cuando menos te lo esperes estás otra vez dando guerra. Además, a Niza llegarás sobrado.

Martín.

Sergi dijo...

rin esta claro q para lucir hay que sufrir. Y sufriremos si hace falta para seguir dando guerra.

martin tienes razón,aunq ahora es un poco rollo. Bien pensado no llevamos ni 2 meses de este mágico 2010 (nací l 10 del 10) y quedan más de 10 meses para aprovecharlos.

Además los viajes y retos me motivan, y tengo varios en mente. Asi que PALANTE !!!

SLDS A LOS 2

Xavi dijo...

Sergio:
M'agraden molt els posts escrits amb sentiment. I el teu en té. Ja veus que tots els col.legues t'asseguren que estàs a temps per Niça. Evidentment és normal que ara estiguis fotut. Crec que això que et diuen d'una bicicleta estàtica estaria molt bé que ho féssis de seguida que puguis. Et serviria per matar el cuc.
Una abraçada, campió !!!

Sergi dijo...

gràcies Xavi, tmbe de tu puc apendre de lo que es tirar cap endevant a pesar de les dificultats.

Cada 3 messos et fots una marato i et qedes tan feliÇ.

Fes la recta de l´avinguda unes quantes vegades per mi.
sALUD Y KMS