martes, 9 de febrero de 2010

Resaca de la mitja....

Después del fin de semana intenso,el cuerpo parece que se va recuperando. Ayer día de descanso total, donde me dedique a estirar y a utilizar el compex lo que me ayudo a recuperarme un poco.Hacía más de 10días que no descansaba, y creo que el día de ayer me va a ir de perlas.

Hoy ya he vuelto a la guerra,pero aún con mucha calma. 2000 metros suaves en la piscina, pero buscando y encontrando seguir con esas buenas sensaciones acuáticas. Luego lo mejor del entreno, aprovechando que he ido a mi antiguo gym, he aprovechado su magnifica zona de aguas para disfrutar con un jacuzzi,chorritos,baños de vapor y la dolorosa piscina de agua helada. He salido como nuevo !! Mañana si la lluvia lo permite toca salida en bici, a ver si hay suerte.

La conclusión que sacó de la mitja de Granollers es que no estoy tan mal como pensaba corriendo. Aguante bien el ritmo de la liebre de 1h40 y tuve fuerzas para lanzarme hacia delante en la parte final de la carrera. Y lo mejor es que pude controlar las pulsaciones todo el rato.
Fue una carrera progresiva en donde la primera mitad la hice en 51:15 y la segunda en 44:12. Esta claro que la segunda parte picaba hacia abajo,pero de todas maneras había que correr.
Espero que pueda entrenar bien esta semana, y el domingo que viene a por la mitja de Barcelona... y menos de un mes para la maratón !!!

Fotos de mi entrada en mETa....

5 comentarios:

Quique dijo...

Crak a cuidar-se. Molts anims

Xavi GP dijo...

ei Sergi. Ja m'he enterat. Cagon la puta.

Ara a cuidar-se i a recuperat, que Niça ens espera.

Sunday dijo...

Hola Sergi! vaya mala suerte !! animo, que llegas a Niza, seguro !!! un fuerte abrazo y a recuperarse. Te esperamos !!

ramon dijo...

Hola campeón, me acabo de enterar de la caida, me he quedado helado, espero que te recuperes bien que es lo más importante, con la fuerza, y la energia que tu tienes seguro que para niza estás en la salida, animo chavalote.

Sergi dijo...

muchas gracias a todos