miércoles, 3 de febrero de 2010

Duatló de Terrassa 7 MARZO !!!!

El 7 de marzo se hará por primera vez la Duatlón de Terrassa y una cursa de muntanya de 10kms. Una duatlón que desde el club, y con algunos miembros de la sección de triatlón totalmente involucrados, están elaborándola con la máxima calidad. Esperemos que todo salga bien, y que salga una buena matinal deportiva. Solo con entrar en la web http://www.duatloterrassa.com/ os haréis una idea de la calidad de la que estoy hablando. Podréis encontrar los circuitos perfectamente especificados,y hasta un plan de entreno elaborado con mimo por el mister Jordi Elias. Por desgracia me la perderé , ya que coincide con la maratón de Bcn, y ese día estaba marcado en mi agenda hace mucho,mucho tiempo.... Lastima !!! ya que hubiese sido un buen día para debutar en una du de montaña.

Por otra parte, ayer quedamos para hacer un entreno de running conjunto, y lo mejor fue el ambientillo. Un grupo en el que se respira ambición y ganas,y con los que pasé una entretenida tarde. Se me paso la hora y poco de entreno rápidamente. Que diferencia entrenar con gente y en un estadio, a hacerlo solo por una urbanización llena de cuestas...

Este domingo iré a la Mitja de Granollers. Será mi primera competi del año, pero realmente no he hecho muy bien los deberes y tocará sufrir el domingo. Dependiendo de como vaya , igual me decido hacer la mitja de Bcn la semana siguiente, y así aprovechar para hacer tiradas largas....Últimamente no me encuentro muy motivado para las tiradas largas, parece que estoy preparando un 10mil en vez de todo lo que se avecina. Pero no quiero agobiarme, que el 2010 se espera muy largo.

5 comentarios:

Quique dijo...

Bones Sergi, ja veras que la mitja de Granollers t'anira d'alló mes be. Ja et dic jo que estas fent els deures....

Per cert la foto del post anterior d l'Stelvio, bufffff m'he possat palote..... Diossss vull tornar a pujarrr....

Sergi dijo...

Quique ja t´ho diré el dilluns...jeje

La foto del Stelvio a mi tmb em possa, i molt. Aviat et donaré "el conyasu" per que em passis info de la zona.

Ens veiem aviat !!!

pd: el teu viatge a Nova Zelanda es en 2 paraules IM PRESIONANT !!

ruben dijo...

Apuntate a la de Gava. Yo la hago. Estamos igual para la de Granollers! Que salga lo que tenga que salir!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Suerte el domingo; ya nos contarás cómo te ha ido.

Sergi dijo...

ruben saldremos a lo que salga, pero a buen ritmo ,no ??!! Bueno, casi mejor a nuestro ritmo.....

Manuel ya pondré la crónica.

slds