viernes, 5 de febrero de 2010

Vaya mes que me espera !!!


La mitja de Granollers de esta semana la tenía clara en el calendario, pero en la de Barcelona me quedé sin plazas. Recibí un mail que abrían de nuevo 200 inscripciones esta mañana, y de esas 200 pues una es para mi,y otra para un compi del curro. Eso junto al cambio de fechas de la du por equipos (en la que tengo muchas ganas de participar ) dan como resultado un bonito mes. Así que en un mes haremos 4 competis:
7 febrero Mitja Granollers
14 febrero Mitja de Barcelona
27 febrero Duatlón por equipos del prat
y el plato fuerte: 7 de marzo Maratón de Barcelona
Mucho running para un corredor malo como yo. De momento este finde en Granollers me lo tomaré con calma, con el objetivo de acabarla sin sufrir demasiado. Además este mes de febrero voy a empezar a meter bici. Realmente no sé si saldremos de este lio en el que me he metido....

7 comentarios:

giuseppe dijo...

Así me gusta a sumar kilometros!!!!
Este año, parece que nos lo tomamos con más calma, eh? jejej
Como ya somos veteranos....

Sergi dijo...

Pepperonni hay que sumar kms,sin prisas pero sin pausas.Además lo importante no es correr,sino avanzar,asi que chino chano.

Apuntate a la mitja de bcn de la semana siguiente.

Nos vemos el domingo.

Sergi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isma dijo...

Y hoy 100 kilometrillos de nada en bici.... como activación para mañana.... que fuerte estás!!

Pepperoni dijo...

La semana que viene tengo stage en calella. Si no fuera por eso, cae seguro!!!

Después de esta nos vemos en la maratona de Barcelona!!!

A sudar!!!

IronMartin dijo...

Pues coincideremos mañana en Granollers!. Al final voy con la inscripción de mi hermano, que al final no puede ir.

Buena cursa!

Sergi dijo...

isma solo fueron 95kms. Eres un exagerado.....