jueves, 17 de septiembre de 2009

Nos vamos para Berlin !!!

Después de muchos meses de espera,ha llegado el momento. El momento de marchar a Berlin, y disponerme a correr durante poco más de 42kms. No vale arrepentirse por las series que no he hecho, ni por esos días en los que el sol me dejaba sin ganas de entrenar.
Reconozco que no he entrenado como debia (aunque algo si que he hecho) , pero espero que con sufrimiento,con ganas, y con las rentas de meses anteriores, podamos acabar lo que puede ser mi primera maratón. Saldré con la liebre de 3horas 30, y asi poder tener una buena referencia.

Hace tiempo que quería correr una maraton y dedicársela a mi papi,un amante del deporte al que le llamaba mucho la atención, que una persona pudiese estar durante 42kms corriendo. Creo que es la especialidad deportiva que más le sorprendía,decia que era un esfuerzo inhumano. Seguro que desde allí arriba me enviará fuerzas en esos momentos de bajoncillo,y si consigo llegar a meta,espero dedicarselo a él . Irá por ti, father !!!!

Hace 20 años que derrumbaron el muro de Berlin, por lo que espero no encontrarme el famoso muro maratoniano de los 30-35kms. Lo que tampoco me encontraré , será el beso final de María, que esta vez no me podrá acompañar. AsÍ que un poco tristón, peo a la vez contento me iré a Berlin a disfrutar y sufrir por partes iguales.

La puerta de Branderburgo, el lugar donde estará la llegada,y donde si consigo llegar,se me escaparán unas cuantas lagrimillas.... .

7 comentarios:

Rafa González dijo...

Jooo .... Menudo debut!! Seguro que va a ser inolvidable! Mucha suerte, y si ves a un tipo canijo ponte detrás de él, que creo que quiere bajar de 2h3m...será una buena liebre!!!

Xavi GP dijo...

mucha suerte fiera. Y estate tranquilo que no hay ningún muro, al menos en la de Barcelona, lo que si habia era una subida de cohones :-).

si quieres cuando llegues avisame y ya te daré el beso yo.

Luis Recuenco dijo...

Mucha suerte artista

manuelbinoy dijo...

Verás cómo alcanzas el objetivo que te has propuesto. Llevas en la mente una motivación adicional que nada tiene que ver con los entrenos que has hecho. Animo y mucha suerte.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

claro que lo lograras champion!!!!! vamosssssss!!!!!!!

Sergi dijo...

rafa correr la primera maratón en Berlin es como ser torero y debutar en las ventas. No puedo fallar !!

Xapas en berlin no hay subidas (o por lo menos eso dicen). Lo del beso me lo pensaré,aunque no estoy muy motivado... jeje

Luis más que suerte necesitaré FUERZA

Manuelbinoy es cierto que aunuqe llevo poco entreno, llevo una supermotivación.Espero acabar y dedicarsela. A por todas !!!

Edu el domingo a la tarde te lo confirmaré....

Un saludo a todos

oscarin dijo...

Compi!
Hace tiempo que no nos vemos, pero bueno, almenos con tu blog estamos en contacto....En fin, artista, una vez mas, a tope y a lograr lo que te has propuesto!!! Muxo animo y nos vemos a la vuelta!