sábado, 5 de septiembre de 2009

Tirada larga + inscripción IM Niza

Quedan 2 semanas para mi ¨temida¨maratón berlinesa. 15 días en los que espero seguir confianza, y mentalizandome en que se pueden hacer esos 42kms corriendo. No quiero cometer el fallo de Lanzarote en el que pasada la primera media maratón comencé a andar, ya que traía de casa la premisa de que iba a tocar andar. Esta vez lo que tocará es correr toda la maratón , o por lo menos se intentará.....

Ayer viernes tras tomarme el día anterior de descanso, hice la tirada previa a la maratón. Fueron 24,2 kms en 2h 8´en el único medio llano de la urbanización,aunque de llano tiene bien poquito . Me encontre muy bien, y aunque el ritmo no fue para tirar cohetes ( a 5´19¨el km ) me sirvió para coger la moral que últimamente me falta corriendo. Acabé muy entero, pero no quería pasar de esa cantidad de kms, ya que según me dijeron hacer una tirada de más de 25kms puede suponer bastante desgaste, y yo lo que necesito son fuerzas. Espero que el día 20 las buenas sensaciones de ayer se repitan....


Y si todo va bien el 27 junio del 2010 intentaremos ir a por el segundo ironman. Esta vez será en Niza, aunuque bien es cierto que Lanzarote me llamaba con mucha fuerza para repetir.
Pero el hecho de que parte de los que fuimos a Lanzarote dijeramos de hacer Niza, y el probar un Ironman en otro lugar, me hizo decantar la balanza. Casi un año por delante, pero el tiempo corrre muy muy rápido. La suerte esta echada......

8 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Te veo a tope champion!!!! vamosssss!!!!!!

sina dijo...

Sergioooo, no tengo la menor duda que podrás con la maratón, seguro!! Tienes cabeza y piernas así que esto lo tienes en el bolsillo, ya lo verás!
No la compares con una maratón de Ironman porque no tiene nada que ver!
Elige bien tu ritmo de salida y si te ves bien, ve apretando conforme van pasando los km!
Pero esto lo tienes chupadoooooo!
Ahora mismo me dan ganas de correr una maratón, jaja, que raro en mi, pero mira, tengo ganas de correr!!jajajaja.
Bueno, ahora mismo no, que no puedo bajar ni un dichoso escalón, esto es horriiiiible,jajaja!
Y a topeeee para Nizaaaa!!! Yo este año no repito, así que tampoco coincidimos, jeje.

Sergi dijo...

edu ahi andamos....

sina lo dificil será coger un buen ritmo, ya que no tengo claro en cuanto puedo hacerlo. Lo de Niza me he visto casi obligado,ya que las inscripciones IM vuelan...

ya os contaré como va. Slds a los 2

giuseppe dijo...

Ya te has apuntado al Im de nizaaaaaaaa????? madreeeeee que me quedo sin plaza!!!

Toni Peris dijo...

Sergi a tope en Berlin, recuerda siempre intentar ir de menos a más!
Veo que lo tuyo no son los ironman facilones, ya sabes quete tocara entrenar en bici!
suerte y a por todas!

Sergi dijo...

giuseeppe espabila y apuntate ya, que en Niza no me vas a ganar ni de coña.....
Además quiero oir eso de " estoy petao" en el km30 de la maratón. Que creias que eras el único cansado ???

Toni le tengo más miedo a esta maraton que al IM. Estuve a punto de ir a Lz otra vez, pero es que tmb quería probar otro IM. Ya sabes lo que nos toca el año que vien bici+bici+bici....

saludos

giuseppe dijo...

Sergi, disfruta por Berlin!!!

lo vais a tener muy chungo si quereis pasarme... tengo una bici que lo da TODO!!!! si me responde bien.. tengo asegurado el sub12h.. jejeje (si no se caen las bielas!!))

ya te volveré a llorar por el km 30--- jejeje disfruta por berlin!!!! prueba el currywurst.. increible

Anónimo dijo...

bueno, bueno, ya veo que no paras. Esta vez a Berlín sin traductora-intérprete:) más pena que me da a mí, con lo que me gusta mi trabajo en mi tiempo libre...
suerte en Berlín y espero estar para Niza, aunque solo sea por disfrutar del sol en la costa azul...
bs