martes, 15 de septiembre de 2009

Un nuevo pepino en casa.

Después de darle vueltas al asunto, mi hermano ya tiene su nuevo y flamante "pepino verde". Un cuadro monocasco de carbono,en talla 61, todo 105 y con el que espero disfrute durante muchas horas encima de esa bici. Creo que para empezar en el mundo del pedal, es una muy buena bici,con una linea espectacular,que puede gustar o no, pero que no dejan indiferente . Ya tengo ganas de ponerme a su estela, y de chupar rueda (se tiene que ir de lujo detras de esos 190 cm que mide el Bichu). Ahora paciencia, salud y kms.......
La Bianchi del Bichu.

8 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Preciosa la bici. Buena palaca debe de hacer tu hermano.-

Sergio García dijo...

hace tiempo, cuando la montaba Pantani, era la bici que más me gustaba del pelotón

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Muy bonita!!!! si señor!!!! me encantan las bianchi!

Ruben dijo...

Ya tenemos otro integrante para la grupeta!!! Con Angelo, Giuseppe y tu hermano no tendremos ni que dar pedales! Chupando rueda!jajaja!
Fiera que te vaya muy bien la Maraton!!! Disfrutala

XAVI NOVELL dijo...

ara el brother que li foti fava!! que aquestes son per trinxar-les a fondo.

GAS i Salut crack.

sina dijo...

Ostraaaasss, ya haremos saliditas, pero yo me pido ponerme detrás de tu "hermanito", jajaja, una 61?? jaja, una 48 que llevo yo... jajaja!
A mi me encanta esta bici! La linea y el color!

Xavi GP dijo...

mucha suerte el domingo Sergi.

en breve ya tendré la flaca por barna y me apuntaré a las clásicas que tanto grandullon el sexto de la fila en la autovia tiene que ir medio dormido :-)

Sergi dijo...

Pues a ver si la desgasta a base de kms. La rueda del Bichu estará super cotizada jeje

un saludo a todos