lunes, 21 de septiembre de 2009

Finisher en Berlin

Aun sigo por esta ciudad que me esta regalando unos dias estupendos. Ayer la maraton,un dia magico,con mucho calor, 40 000 personas corriendo, rodeados de un ambiente espectacular. Vine con la idea de acabar la maraton,y la acabe, eso si sufriendo bastante,pero al final contentisimo, por acabar y por vivir esa gran fiesta qeu se monto ayer.

Despues de 3h48 puedo afirmar que soy finisher. Me cebe saliendo a 5min el km para hacer 3h30 y lo pague encontrandome con ese muro famoso de las maratones. Yo que pensaba qeu en Berlin ya no habia muro,pero me lo encontre de cara en el km35. Lo esquive como pude,y finalmente la puerta de branderburgo como ya me suponia, me vio llorar.... Una sensacion unica y muy emotiva por lo que suponia regalarle a mi father esta maraton.

MaNyana vuelvo para alli, y ya con calma hare la cronica. Contento,y algo cojo, seguire viendo la city sin dar ni un paso, gracias a la bici que me he agenciado. Un saludo , paz y kms....

8 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Enhorabuena, Ya nos explicaras en detalle.

Rafa González dijo...

Felicidades! Madre mía 40000 corredores!!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Felicidades crack! no dudaba ni por un momento que no fueras finisher!

Xavi GP dijo...

grande Sergi, ya he visto los parciales tuyos. Deu ni do, el inicio.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Has terminado, eso es lo que importa. Felicidades. Nos leemos.

sina dijo...

oe, oe, oeeeeeeee!! Contaba con ello!! Y lo mejor es con la buen sabor de boca que te vas de allí, eso es disfrutar una carrera!! Muchísimas felicidades!!

Ruben dijo...

Felicidades FIERA!!!!!!!!!!!!!! Tomate un tiempo de recuperación y descanso que el año que viene tenemos tralla para rato!! Te vienes a la Titan??

Sergi dijo...

gracias compañeros !! voy a por la cronica, a ver si os gusta.

un saludo a tod@s