lunes, 28 de marzo de 2011

Finde de Volta a Catalunya.


Este fin de semana he ido a ver la Volta a Catalunya en 2 ocasiones. El sábado aprovechando que pasaban por el Alto de Ullastrell, me acerque con mi bici, me instale en la mejor curva del puerto, y pude comprobar lo rápido que suben, y lo finas que van sus bicis. En un momento pasaron a alta velocidad, con un único sonido orgásmico de cientos de cadenas bien engrasadas y girando velozmente.

 Esperar la llegada del pelotón reconozco que puede llegar a tener una parte de masoquismo, pero para el que le gusta el ciclismo, tiene su recompensa. No fue el caso del sábado en que casi no espere nada, pero otras veces me he pasado muchas horas esperando al pelotón, para que en un momento pasasen y desapareciesen.

Ayer domingo los vi otra vez en Barcelona, primero en la subida a Montjuic, y luego ya en el paseo de Colon. Vi la entrega de trofeos, y a un Contador victorioso, al que se le veía muy contento y feliz. Supongo que la procesión la lleva por dentro, ya que sabe que la Uci le guarda 2 añitos en el dique seco. Sintiendolo mucho, creo que lo tienen que sancionar. La excusa del solomillo me pareció una mala pélicula española de los años 60, y encima mal llevada, y lo más importante : que en su cuerpo se encontraron restos de una sustancia prohibida, que no fabrica el cuerpo humano. Blanco y en botella....

No hay comentarios: