lunes, 14 de marzo de 2011

Regenerando y mentalizando al cuerpo para lo que viene.


Trás los 42 de la semana pasada, toca mirar el futuro y entrenar para nuevos objetivos. Después de 2 maratones en menos de 3 meses creo que he acumulado buena cifra de kms, como para pensar que tenemos una buena base para empezar el año, por lo menos a la hora de correr. Pero ahora toca la hora de empezar a hacer kms en bici y en la pisci, sin olvidar el running.

La semana pasada regeneré un poco el cuerpo, y lo mentalice para lo que viene. No me sentía demasiado cansado de la maratón, pero no quería cebarme, y pude acumular un poquito con 4 días de pisci de 1000m cada día, 3 de running suave (12-8-8kms) y una salida suave en bici de 2horitas y 50kms, y algún km por Barna con la bici.

Menos de 3 meses quedan para el 226 de Salou, en los que espero llegar bien preparado, aunque habrá que ponerse las pilas, sobretodo en la bici, ya que el circuito se las trae.....Antes vendrá una mitja,cursa dels bombers,el half de Mallorca y alguna cicloturista. Hoy 1900m matinales de pisci. Día lluvioso, bici aparcada. Con la tarde lluviosa que hay, posiblemente cambie bambas por nuevamente bañador.Ya veremos....

No hay comentarios: