miércoles, 2 de marzo de 2011

La Marató de Barcelona sigue creciendo.



Este domingo más de 15.000 personas invadiremos las calles de Barcelona en la gran fiesta maratoniana. Cada uno de los 15.000 corredores tendrá su propio objetivo: unos lucharán por ganar, otros con bajar de 3 horas, otros con acompañar a un amigo a buscar su marca, otros simplemente por acabar antes del cierre..... pero en lo que todos coincidiremos, es en la distancia a recorrer. 42195 m, que pondrán a cada uno en su sitio.


Una maratón que se consagra año tras año como una de las más importantes de Europa. Un 23% más de inscritos que el año pasado, y donde casi la mitad de corredores serán extranjeros (un 43,5%) lo que demuestra que la maratón a la vez que nuestra ciudad tienen tirón. Esperemos que la maratón siga creciendo, pero que no muera de éxito.

Mi táctica para el domingo esta clara: aguantar con la liebre de 3h30 hasta el km30 donde me esperará Ruben (un compañero de trabajo que me tirará los kms finales) Una vez lleguemos al 30 valoraremos como vamos, y lo que hacemos, aunque la intención esta clara : ser sub 3h30.Se que en Castellón hicé 3h42 y que bajar 12 minutos es mucho, pero lo vamos a intentar. Es más......estoy convencido de que lo lograré. El año pasado me la perdi por estar con la clavicula rota, por lo que tengo muchas ganas de que llegue el domingo y empezar a correr. Toca resarcirse de lo del año pasado. Vamos !!!!

Os deseo buenas piernas para el domingo, y que no os topéis con el famoso muro. El trabajo esta hecho, y lo que hay que hacer el domingo es disfrutar de nuestra maratona. Sufrir ya sabemos que sufriremos, pero procuraremos hacerlo con alegria , coloquialemente dicho " Jodidos pero contentos " Que vaya bien el domingo !!!!

2 comentarios:

Dani Charles dijo...

y tanto que conseguirás el sub 3h30 !! te lo digo yo que me voy a inmolar siguiendo el globo de 3h 15 ;)

A ver si nos vemos que aun rondan dos camisetas por mi casa... jejeje

Sergi dijo...

Dani a ver si te pillo en el km40.

Las camisetas te las pagaré con intereses, vaya tela....

Un saludo y buenas piernas para el domingo