martes, 15 de junio de 2010

Estudiando el terreno para Niza.... InTeresante análisis del circuito de bici.

NATACIÓN 3,8 KMS




BICICLETA 180KMS



La Primera Parte
Salga de la zona de transición que siga el mar en dirección a St Laurent du Var, durante 10 kilómetros totalmente plana con por lo general sin viento a esa hora temprana. Al llegar al puente de Napoleón III, que se llevará a la carretera de acceso a Cap 3000 en la dirección contraria al tráfico y la cabeza en la dirección de Saint Laurent du Var. A continuación, en bicicleta junto a la Var sobre una carretera plana. Los vientos pueden estar en su cara desde el interior.

Usted Cross St Laurent du Var y La baronesa en dirección a la rotonda de La Manda. Antes de la rotonda que vea señales de Gattières pueblo y se llega a un semáforo. Se le girará a la izquierda a la carretera Condamine y prepárate para una dura subida. Lo que vas a realizar un alto porcentaje de subida de 500 metros en un camino estrecho y recto. Piense en el futuro y llegar a su proporción más baja de engranajes en el semáforo. Recomiendo 42 x 23 para los mejores atletas y 39 25 y X debería ser suficiente para el resto. No deje que esta subida de tomar por sorpresa y tratar de conseguir más allá de esta sección sin entrar en números rojos para que pueda continuar su ascensión hacia Gattières en buena forma.

Gire a la derecha en el Chemin de Provenza, que sube rápidamente hacia RD 2209 a Gattières. La subida de la parte superior de la carretera de la Condamine Gattières no debe ser demasiado difícil. En Gattières gire a la izquierda towardsVence, a través de St Jeannet. Esta sección es una carretera de 10 kilometros bastante plana. En Vence, continuará en la dirección de Tourettes sur Loup, en un camino bastante plano también. Después de haber cruzado el pueblo de Tourettes, se encuentra el primero bajando sección del circuito de 8 km, rápida y sin dificultad, que le traerá quicklyto Pont du Loup. No ha terminado la primera sección del circuito.
Esta primera parte es bastante rápido y no le escape. Los caminos están bien cuidados.

La segunda parte de la pierna de la bici - lo difícil
La segunda parte, entre el Pont du Loup y Plateau de Caussols, es el más resistente, con un 900 de subida. Desde Pont du Loup, usted irá a través de Bar sur Loup y hacia Pré du Lac. Este aumento de 6,5 km no es difícil, bastante bueno para andar en bicicleta y en una buena superficie. Desde Pré du Lac que dirigirse hacia Gourdon inmediatamente a su derecha. 3 km de la ascensión es bastante difícil y yo recomiendo que lo negociar con una relación de transmisión baja. Entonces usted tiene 4 km de bajada bastante llano camino de recuperarse. Justo antes de llegar a Gourdon a encontrar una sección más empinada de escalar, pero usted tendrá un espléndido paisaje que ver! En la rotonda en Gourdon gire a la izquierda, hacia la Meseta de Caussols, que concluirá esta subida 21 kilometros de largo. Estos últimos están a 6,5 km a un promedio de 6,5%. Por el conjunto de 21 km de subida, la pendiente media es del 4,2%, y no requiere una alta velocidad. La subida es bastante larga y regular. Será necesario medir su esfuerzo. En la parte superior llegar a la Meseta de Caussols donde se sentirá una temperatura ligeramente más fría.

Los próximos 15 km en dirección de Andón son bastante rápido y muy ligeramente hacia abajo, con sólo dos pequeñas colinas. Usted hace a 5 kilometros y en la sección de vuelta en la dirección de St Vallier poco después de Caussols que es rápido y ligeramente hacia abajo seguido de un tramo de retorno de la poco cuesta arriba que le llevará de nuevo a la carretera que te lleva a Andón. En crowwroads de la segunda "Pont du Loup" que tendrá dos vueltas a la derecha y dejar Andón a su izquierda. Esto es seguido por 12 km en bajada hacia el pueblo de Gréolières. Este descenso no es ni peligroso ni pronunciadas. Usted puede ir en bicicleta y llevar un Constand de alta velocidad a lo largo de esta parte, y, además, la superficie de la carretera es excelente. Pasamos por Gréolières, y encontrará un descenso de 3 km de liquidación una vez más con un espléndido paisaje.

Pronto llegaremos a una pequeña rotonda, gire a la izquierda hacia Coursegoules. Desde aquí usted tendrá cerca de 7 kilómetros de subida constante en alrededor de 3,3% de pendiente media. En la encrucijada D2/D8 hay otro cabo y la sección de vuelta en la dirección del Col de Vence, en un camino totalmente plano. Puede utilizar esta sección para evaluar su posición frente a sus competidores compañeros por delante o por detrás de ti. De vuelta en el D2/D8 cruce gire a la derecha hacia Coursegoules para una subida de 1 kilómetro, que le llevará hasta el pueblo. En Coursegoules, ha terminado la segunda parte del circuito.
En ese punto de haber completado la parte más difícil de la carrera de motos.


La tercera parte de la pierna de la bici - rápido de Promenade

La última sección del curso es muy rápido y casi completamente hacia abajo. Será perfecto para recuperarse antes de la maratón. Desde Coursegoules a Bouyon, usted va cuesta abajo de una muy agradable con 11 kilometros sin embargo, contiene dos vueltas peligroso. Siempre ser muy prudentes. En Bouyon iniciar una sección de 8 km de descenso en la dirección de Le Broc, con una parte de luz hacia arriba de 2 km entre los dos pueblos, y algunas curvas cerradas en el primer kilómetro del descenso. En Le Broc que seguir adelante en la dirección de Carros y luego Gattières. En ese punto, por encima de la Vallée du Var en una cocina ligeramente hacia abajo, sino sinuosa carretera A Gattières, usted toma un giro totalmente a la izquierda en la D2210 hacia La Manda para un descenso ligeramente sinuosas.

Al final de este descenso gire a la derecha para el regreso en dirección a St Laurent du Var. Usted acaba de bicicleta a unos 35 kilómetros cuesta abajo. Ahora se toma la carretera que se encontraba anteriormente en la mañana, pero en la dirección opuesta, fromGattières les Planes de Saint Laurent du Var. Es un camino muy llano y rápido y cuesta abajo. Vuelve a través de St Laurent du Var y Pont Napoléon III, en dirección opuesta a la mañana, y volver a Niza. Los últimos 10 kilómetros a lo largo de la orilla del mar no debería ser demasiado difícil, y rara vez con mucho viento. Ahora puede concentrarse en la tercera carrera de la competencia.


UNA MARATÓN 42,2 KMS


Y UN SUEÑO : ver ese arco de llegada un poco más tarde que Marcel....

3 comentarios:

Angel dijo...

Que buena pinta y a la vez, que duro parece, no?. Mucho animo y que este estudio te sirva para este reto.

Por cierto, tambien me he leido el viaje a italia y que pasada subiendo esos puertos, muy bonitas las fotos.

Un saludo.

Xavi GP dijo...

fiera, que ganas ya de estar ahí. yo el, pasado domingo hice la ultima tirada larga de bike, este finde subo a Andorra, para hacer tappering en altura.

nos vemos pronto

Sergi dijo...

angel muchas gracias,ya te lo contaré a la vuelta. Me alegra q t gustase lo de Italia. Valio la pena.

xapas tu si que sabes. A mi casi me vendría mejor que faltase un mes para Niza. Este año nos vemos acabando la maraton juntos. Voy muy justito....

ns vemos